jueves, 18 de julio de 2013

299.288 toneladas que para su traslado se requerirían 10.000 camiones llenos, que en hilera cubrirían 200 kilómetros de ruta, la distancia entre buenos aires y dolores

Ese es la imágen que se usó para visualizar la magnitud del operativo.
Los controles de la AFIP con apoyo en tegnología digital se realizaron entre el 15 de abril y el 30 de junio. Los inspectores a cargo de las distintos operativos detectaron soja, maíz, girasol, trigo, sorgo, arroz y porotos sin declarar. Se fiscalizaron 553.535 hectáreas de campos, una superficie similar a 27 veces la ciudad de Buenos Aires. Mediante un método denominado “de cubicaje de silos”, el personal técnico especializado detectó una diferencia de existencia de cereales de 299.288 toneladas
Se afectaron 517 agentes para controlar campos en Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba y Santa Fe. Las fiscalizaciones también incluyeron predios rurales en Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán y Salta. Representan una evasión impositiva 138 millones de pesos y se recuperaron deudas de impuestos por cuatro millones de pesos a partir del embargo de cereal de contribuyentes deudores con ejecuciones fiscales en trámite. También se realizaron 1067 inspecciones en acopios, silos y silobolsas, y se relevaron 13.913 trabajadores agropecuarios y transportistas de cereal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se llama el vocero de la Federación Agraria, que salió a jetonear que el pan no bajaba nunca más de precio. El pobre boludo creyó que habían escondido muy bien el trigo, sin darse cuenta que a Moreno no al pedo le dicen "Napia", Guillermo tiene olfato, astucia y más huevos que nidal de ñandú.
Bueno, les queda el consuelo de juntarse en la Rural -predio usurpado y convalidado por un Tribunal- y contar con la grata visita permanente de Clarín, La Nación, Continental y sus lenguaraces Nelson Castro, Bufarra, y demases.