domingo, 7 de julio de 2013

el pescado podrido de lanata y la cama que le hizo d´elía

                             
Nos cuentan y nos acercan este video.
"Luis D'Elía le hizo una cama a Lanata y entró como un niño. Acaba de poner al aire un informe en el cual Mario Codarín decía que era testaferro de Luis y por lo que tuitió Luis ese Mario es su amigo que le hizo una cama y muestra el video de cómo se armó la cama (con el amigo ahí).
D'Elía hizo esto para demostrar que Lanata no chequea absolutamente nada. Compra el pescado podrido que quiere comprar y ahora quedó claramente en evidencia".


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja vos le crees a D'elia? Que devuelva lo q c afano en la comisaría de la boca principalmente el cuadro d Benito Quinquela Martín

Nando dijo...

Y vos le crees a Lanata, anónimo. Mejor mirá el video que está grabado antes del programa del gordo chantún, Un papelón!!!!!

tatincito dijo...

Te acostaron, Lanata.

Anónimo dijo...

transfiero a un fiscal la denuncia de robo en comisaría,tenga ud sr administrador a mano el origen de la denuncia..Gradezco al sr aque denuncia

Anónimo dijo...

donde consta que el video esta grabado antes del programa?

Agustinteresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mostró el televisor con la fecha y hora,cómo se ponen nerviosos los esclavos del CEo..es así..el peor: Levinas,el que arma la historia KOm..me pa que el gordo debe retirarse..lo de la fecha es elemental!!eso es de libro...gilada lanatista..

Anónimo dijo...

che desde el massismo lo condenan,no quieren que el gordo los franelee..

Anónimo dijo...

Agustinteresa, cuanto cuesta poner un par de diarios de otro dia, y grabarlo hoy cuando ya sabían que se venia???

PIPO dijo...

jajaja lo empomaron al gordito, jajajaj y eso que el tiene todo recontra recontra chequeado jajajaj encima levanto el programa 10 minutos antes, papelon !

Anónimo dijo...

Parece que salieron todos los amigos de Delia en masa a postear. No pongo las manos en el fuego por Lanata pero menos por Delia.

Agustinteresa dijo...

Es cierto lo del diario no es evidencia contundente.
Es imposible que ese video sea posterior al programa o concomitante, en todo caso.Hay escribana presente además.
Te guste o no, es irrefutable: LANATA MIENTE

No es la primera vez que lanata miente, ni tampoco será la última.
Pero chequear, no chequea un carajo. Además, lo que dijo de mi prov., Chubut, reafirma más aún cómo miente este tipo.

Anon 1.10:
Su comentario es antojadizo. No hace falta ser amigo o enemigo de Delia.

Y si fueramos sus amigos: ¿cuál sería el problema? ¿acaso esto demostraría que lanata no miente? ¿o que delia miente?

Anónimo dijo...

Leyendo tu informe y todos los coment., se nota el, cada dia mas alto nivel conventillero que promoves; que vengo haciendote notar. Mientras..., la pobre Republica, se hunde, bajo el peso de la mediocridad y decadencia de la k !
Que seguramente, es la promotora de todo este conventillo; para que no sea notada: la ikapacidad y la perfidia !

Fany dijo...

jajajajajajajjhajjjja, qué paspelón!!!!!!

Unknown dijo...

Este comentario creí que era contra el gordo Sanata hasta que vi la critica a los K. O sea que critica lo mismo que hace el gordo, que es cualquier cosa menos periodista.

Unknown dijo...

Este comentario creí que era contra el gordo Sanata hasta que vi la critica a los K. O sea que critica lo mismo que hace el gordo, que es cualquier cosa menos periodista.

Mariano T. dijo...

La relacion de Delia con la empresa esta bastante probada con independencia de la declaracion del tipo ese.
Por otro lado, la operacion del testigo y el escribano parece solo una operacion de embarre. Lanata podria quedar como engañado en su buena fe, pero no como mentiroso.

Carolina dijo...

Una pregunta, ¿no debería haberse hecho una denuncia por el apriete que le hace Levinas a este hombre? Eso no puede ser legal.
Tendría que haber sido lo primero de todo, denunciar el accionar mafioso del equipo de producción.

Porteño dijo...

Mariano T:
Lanata no recontrachequeo nada, esa es la cuestión. Lanata mintió y miente, no es boludo. SENCILLAMENTE: ES UN VENDE HUMO MENTIROSO para cándidos como Ud., por mucho que le pese
Y hasta el día de hoy NO HA PROBADO NADA DE NADA. Seguimos esperando. Amén.
Cordial saludo.

hector dijo...

Es triste tener que defender a Lanata por tener ideas politicas que solo apuntan a beneficiar al sector al cual se pertenece a expensas del desarrollo del pasis. ¿Que cantidad de anónimos defienden a Lanata? ¿Les da verguenza?

Mariano T. dijo...

Lo que es muy triste, y debería dar vergüenza, es defender a ladrones, corruptos y testaferros, en vez del que los denuncia.
En alguna de las universidades nuevas deberían dar la carrera de testaferro, asi aprenden a hacerlo de manera mas prolija.

Anónimo dijo...

Sí Mariano T, deberían dar la carrera de testaferro y vos serias el jefe de cátedra.

Mariano T. dijo...

Me gustaría aprender. Cuando veo esos flacos que los tocó la varita mágica de haber sido compañero de banco de un tipo que terminó siendo ministro...

Norberto dijo...

Mira, Mariano Tapia, cuando se pueda probar cualquiera de las pedorras denuncias de este mercenario, podrás hacer una defensa pasable, pero por ejemplo todavía no entregó los crudos de sus denuncias contra Baez, pese a ser requeridos por el fiscal y el juez.
Nosotros somos Ella, abrazos

Mariano T. dijo...

Eso hace bastante rato que lo entregó. No se le puede negar nada a un juez sin que te encanute.
La única excepción es la IGJ, pero en cualquier momento un camporista se come un procesamiento por obstrucción.

Norberto dijo...

Estás equivocado o engañado, en el expediente consta que lo que entregó fueron los videos editados, y han sido reiterados los pedidos por los crudos de las entrevistas con Fariña y Elaskar que no han recibido respuesta.
Nosotros somos Ella, abrazos

uno dijo...

Mariano T, vos también tenes que ir comprando analgésicos para tener stock en octubre..¿Sabés como te va a doler? ¡Haceme caso comprá!

Mariano T. dijo...

Estas confundido Norberto. Ya estan, y hace ratazo.

Norberto dijo...

Hay un programa de del Plata llamado "Secreto del Sumario" que sigue paso a paso cada caso resonante que hay en el país y todavía ni el 13 ni el Dogor han presentado los crudos, y te lo dicen con el expediente en la mano, es decir con la letra escrita que está en el juzgado, si tenés mejor información y podes demostrarla, será aceptada, pero hasta ahora esa para mi es la oficial.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Pobre todos los tontos que vieron el video y dicen que mostraban la fecha en la tv..para su informacion unos amigos mios hacen arreglos de videos para empresas de tv y paginas de internet y es de los mas comun poner ese tv con esa imagen en la misma filmacion,mejor que delia nuestre la escribania y los papeles para que se investigue eso....

Anónimo dijo...

A mi lo que me da mas risa es el argumento de que la Argentina se está hundiendo, lo más gracioso es que lo vienen diciendo desde hace varios años. ¿Que es lo que ven?. Que chicatos son, madre mia. Sobre Larrata está demas cualquier comentario, trabaja para los que mienten y encima le creen.
Ernesto, de Flores.

Anónimo dijo...

A lkos pro k, lo de lazaro baez fue investigado por lilita no es pezcado podrido. Realmente no puedo entender su ignorancia.

Anónimo dijo...

PAPELON ,LAS PAGINAS D FB DE LANATA ESTAN VEDADAS..NO RECIBEN PUBLICACIONES ,NO RESPONDEN,ESTAN FRITOS....SE LES CAYO EL ESTANDARTE...GRACIA RIDICULO ,ME HACES ACORDAR EL CAJON QUE QUEMO HERMINIO IGLESIAS EN EL 83....VOS LO HICISTES A TU MANERA.....LARATA MINTIO....MIENTE Y MENTIRA..SERA DIFICIL REMONTAR ESTA DERROTA ,NO TENES NNINGUN ABAL Y CON ESTO SE TE CAEN TODAS LAS DENUNCIAS TRUCHAS O PENSASQUE DESOUES DE ESPE PAPELON UN JUEZ TE VA A PONER UN GANCHO A NA DENUNCIA VA TUS DENUNCIA NUNCA LLEVAN GANCHO DE NADIE POR QUE NO LAS PRESENTAS DONDE CORRESPONDE,TENES UNA SEIS MESES Y NO LA LLEVAS ANTE LA JUSTICIA ,LA JUSTICIA CORRUPTA QUE VOS DEFENDES O TE SUELTA LA MANO DEL TRECE A PAKA PAKA...........MI RIO DE LA GORILADA.....K PARA RATO.

Anónimo dijo...

No defiendo a Lanata, pero mucho menos le creo a DÉlia, una persona que se jacta
de odiar, es muy triste y peligroso vivir con odio....