sábado, 20 de julio de 2013

la socialistafrase del día

"Nosotros transamos con la prostitución y con el juego, pero con el narco, no".
Según Osvaldo Cherepp, un periodista santafesino cercano al gobierno socialista, la frase corresponde al actual gobernador Antonio Bonfatti, durante una charla con el jefe de la policía de la provincia.
Qué se puede agregar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedé pensando..., que será que el Ruben, nos quizo tranmitir com esto ? Porque es un hecho clarisimo, que el narco, avanza ' a paso redoblado...', en la pobre Republica, y no es gracias a algun gobernador especial, de alguna provincia !
Sino gracias a la inkapacidad del des-gobierno ! Que no seria raro, pueda ser clasificada de complicidad ! Si enjuiciamiento, encierramiento e investigacion profunda, hubiese...! Pero...!
La esperanza es la ultima...!
Deberá haber nuevos tiempos, inclusibe para la pobre Republica Argentina !
Ya los hubo, gracias a Dios, en Paises de mucho peor situacion !

Nardo. dijo...

An{ionimo bobo, no pensés mucho. Se trata del narcosocialismo de Santa Fe.

Emanuel de Rosario dijo...

Emanuel... eh leído un par de entradas tuya y veo que tenés un seguidor anónimo incondicional jajaja. Saludos cumpa!!!

transa dijo...

Claro, pero ustedes prefieren a los que transan con el paquete completo no?? Ya deberían cambiarle el apodo a los socialistas entonces, cuánta indignación hipócrita que tienen ustedes.

Anónimo dijo...

La trata de personas y la prostitución están prohibidas por ley nacional a la que seguramente no adhirieron estos narcosocialistas.
La timba ilegal y la legal también son las mejores cajas negras de los Ministerios de Seguridad y de des-Gobierno de Santa Fe. Incluyan las coimas a las empresas constructoras para sub-ejecutar obras que nuuuuuunca se terminan. Ese es el país normal de Binner-Barleta (ambos ñoquis actuales).
El primero de estos payasos fue cruzado por Fabián Palo Oliver que lo acusó de fomentar el antikirchnerismo bobo.