domingo, 14 de julio de 2013

los medios hegemónicos quieren que cristina sea eterna

Lo agitan como un fantasma electoral.
El portal DsD detectó que las palabras de Cristina en Santa Cruz pasan desapercibidas por la mayoría de los matutinos porteños en ese tema. "No soy eterna, quédense tranquilos", editan que afirmó. Página, en su plana 6, aclara que con esa frase "reiteró que la re-reelección no está en sus planes". La Nación se suma a través de su toda su sábana 13 al editar que "relativizó la re-re". Clarín y Perfil, que por lo general insisten con la posibilidad de una "Cristina eterna", minimizan la novedad.
Lo curioso es que hace un año al menos que insiste la presidenta en ese concepto y que no existe además en la legislatura nacional ninguna iniciativa de modificar la Constitución para habilitar la posibilidad de un nuevo mandato y los medios hegemónicos alimentan esa posibilidad.
Está claro que actúan como jefe de marketing de los partidos y frentes opositores.

8 comentarios:

Daniel dijo...

El problema grave es que Magnetto, Mitre y Fontevecchia son eternos. Porqué no se van!... a Miami o algunos de esos sitios tan lindos donde brilla la libertad de expresión y no vuelven!!!

pame dijo...

yo quiero que cristina sea eterna, me da miedo pensar quien la sucedera, tengo miedo.

Anónimo dijo...

Pregunta, si la CN admite que puede ser reformada de acuerdo a su art. 30; la firma de un supuesto compromiso para no reformarla por parte de frentes o partidos opositores, no es inconstitucional?.

hector dijo...

y si no tuvieran ese tema, tendrían que hablar otra cosa, se lo imaginan a Massa explicándonos como va ser su gestión legislativa? ¿Porque va a sumir como diputado? No se va a quedar en Tigre los dos años

qwert dijo...

como andamos con la eliminacion de comentarios! se vé que estoy metiendo el dedito donde mas duele

Mariano T. dijo...

No quieren pero les da miedo que no sea así. O en el fondo quieren, o explicitamente desean, hay de todo en el mundo K.
Lo importante es que segun la Constitución no se puede. Y se esta hablando bastante sobre artículos de la Constitución que molestan.
Todavía Cristina no dijo que no se hagan los rulos, como antes de 2011, pero lo puede hacer en cualquier momento.
Para zanjar cualquier duda, lo importante es que no pasen del 40% en las elecciones próximas.

Anónimo dijo...

"Lo importante que no pasen del 40%". Haime , que labura para +ssita, tiró en Infobae que el FPV llega al 35. Abriendo el paragüas.....por si llueve.....vió? +ssita se va a ir convirtiendo en factura vieja del Domingo, media sotronco, incomible, dura y difícil de masticar.

uno dijo...

Moyano se va a ir consumiendo como una pasita...¿Y que paso?..¡Se consumió nomas che!

Scioli se va a ir consumiendo como una pasita...¿Y que pasó?..¡Se consumió nomas che!

Ma$$a se va a ir consumiendo como una pasita....¡Ya se está empezando a consumir!