domingo, 7 de julio de 2013

también la nación cae en la venta de sus ejemplares

Ya señalamos en un post anterior cómo se acentuó la caída de ventas de ejemplares en el matutino Clarín que llegó en mayo a los 29 mil los domingos y 21 mil diarios la semana completa.
También sufrió esa caída de las ventas el opositor La Nación que durante ese mes de mayo dejaron un sabor amargo tanto en la edición dominical como en la semana completa. Conforme los resultados publicados por el IVC, los domingos de mayo de 2013 tuvo una merma de 24.794 ejemplares, donde pasó de 359.418 copias vendidas en mayo/2012 a 334.624 en igual mes de 2013.
En lo que se refiera a la semana completa la caída fue en el orden de los 5.022 ejemplares

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuy importante tu informe !
Lo hiciste en tu centro de estudios ?
Delante del desastroso resultado del nivel en que esta la pobre Republica Argentina, conduzida por la mas inkompetente acomplejada que la historia produjo ultimamente...; tu informe, suena a chisme de puerta de conventillo !
Y mirá que hubo otras acomplejadas: eva-isabel...! Pero es la 'evolucion', que las hace: corregidas y aumentadas...!
Para abajo !
Mientras...,la cosa toda,se hunde !
Hacenos un informe, sobre..., por ejemplo: los sucesivos fracasos del chanta-moreno !
Sobre la hiper-inflacion, ya te lo pedimos varias vezes. Pero parece que NO sabes hacerlo! O..., por acaso, NO PODES ? Te lo prohiben ?

Bonazo dijo...

Anónimo bestia: veces va con C no Z. Tratá de escribir mejor que no se te entiende nada.

Anónimo dijo...

híper inflación debe tener el culo de tu vieja ..hdp..

Daniel de Quilmes dijo...

ANOnimo de las 10:37 pedazo de ignorante bestia peloda. O sos un pendejo o directamnete un pobre pelotudo. Decir que hay hiper es de descerebrados, caza un libro de historia economica fijate la inflacion que hubo durante los milicos y durante el gobierno de alfonsin.

Anónimo dijo...

Che, cuidado con lo que dicen, cualquiera que los lea puede entender que estan negando la hiper pero aceptando que hay inflaccion, y desde arriba se viene negando todo.
Porpongo un brindis por el exito del blanqueo de capitales, otro gol de media cancha del rockstar Willy Moreno

Alcides Acevedo dijo...

Increíble debe ser el aumento de ventas de Página12 ¿qué? ¿cómo? ¿que no venden una mierda?

La mentira K est total, se venden menos diarios de la misma forma que se vende menos comida, ropa, libros, golosinas, etc, etc...

La miseria es total...

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides, recordá que estás en deuda en los blogs. Apostaste que se suspendían las PASO que se vienen para el 11 de agosto. No crees que es hora que empieces a reconocer que tus pronósticos son todos erróneos?.