Al menos siete muertos y decenas de heridos al descarrillar un tren en Francia, que unía la estación de París-Austerlitz con Limoges. Seis de los siete vagones del tren “Intercity” 3657, con 370 pasajeros a bordo, descarrilaron a 30 kilómetros al sur de París y se apilaron unos contra otros en la entrada de la estación de Bretigny Sur Orge, en la región de Essone.
Unos días antes en Canadá, el 6 de julio, un tren cisterna que transportaba 73 tanques de crudo explotó en Lac-Megantic, a 250 kilómetros de Montreal. En el lugar del accidente se desató un gran incendio, que se extendió a las casas cercanas y tardó dos días en extinguirse. La Policía inició el miércoles una investigación criminal para averiguar las causas del accidente. Las autoridades canadienses han anunciado que asciende a 24 el número de cadáveres encontrados y 50 desaparecidos.
No se si me explico.
15 comentarios:
Si te subiste alguna vez al Sarmiento, no podes compararlo con los trenes de Europa o de Canada. Estamos tan atrasados que si el que maneja se olvida de frenar, el tren choca.
Te parece logico que con los avances tecnologicos que tenemos, la vida de 2000 personas que van arriba del tren dependa de un tipo?
que bajo que caiste alegrandote de las desgracias ajenas para justificar las propias.
otro tema, me quede dormido y no consegui el pan a 10 mangos, no les sobrara algo a ustedes que me puedan dar hasta mañana?
Usa tus Cedines qwert, o si acaso algunos de los dolarios que comprastes a $10,50, que la Mesa de Engarque te lo va a agradecer mientras siguen sembrando soja, y pagando alquileres en quintales de soja.
Nosotros somos Ella, abrazos
La compañía estatal de ferrocarriles de Francia informó que el accidente fue producido por el desprendimiento de una pieza de metal que unía los rieles a la estación.
Se ve que por más que te sirvan champán y viajes en asientos afelpados, si hay una tuerquita que falla se te parte el tren en dos partes lo mismo.
"que bajo que caiste alegrandote de las desgracias ajenas" qwert
Ustedes saben mucho de eso ,son expertos.
Pablo Emanuel.
Rubencito: me ofreci generosamente, para sugerirte que trates de algunos temas, muchisimo mas importantes para la pobre Republica Argentina, que esta hundiendose, bajo el peso de la inkapacitada; que produce mediocridad para el pueblo y corrupcion para sus secuaces. Queres ?
Que sos ? Inconciente, o..., muy descarado, para pretender comparar trenes de primer mundo, con... ?
Trencitos del siglo pasado !
Al anónimo de 10:08, eso es exactamente lo que pasa en un avión. El triple siete de Asiana que se estrelló en San Francisco. Un avión que aterriza solo con toda la tecnología, el piloto aceleró menos y el avión se cayó.
No Eugenio, no me podes comparar un avion con un tren, que lo unico que tiene que hacer es acelerar y frenar. Si el que maneja se queda dormido, se pone a charlar con una mina o le pinta colarse una pepa en el medio del viaje y no le hace caso a las señales, que hacemos? El tren sigue andando y choca?No hay nada ni nadie que le avise que se paso 3 señales en rojo y se la va a poner?
No se puede defender lo indefendible.
la culpa debe ser de la yegua no?
Y justamente Juan, sólo tiene que hacer eso. Con tu criterio hay que sacar los trenes, colectivos y camiones. Vos sos el que defiende lo indefendible.
¿Si un colectivo se cae de un precipicio la culpa es de la yegua? Porque ya sabemos que al "motorman" nunca se lo puede culpar porque es un trabajador.
Nos cuesta demasiado tomar distancia de la política. Al parecer en Canadá hubo una falla técnica (o de control) en los frenos, en Francia una pieza defectuosa y en Castelar una falla humana. Vaya a saber qué nos nubla el entendimiento y creemos que es lo mismo esta serie de tragedias que el precio del pan. Triste tratar de pasar absolutamente todo por el único tamiz de la política.
Demasiados accidentes en muchos lados al mismo tiempo.Yo creo que es una conspiración mundial de los trabajadores ferroviarios para matarnos a todos.
Con mi criterio (y con sentido comun), hay que tener un sistema ferroviario confiable y en Argentina no lo tenemos, eso es lo que se esta defendiendo y es indefendible. El sistema ferroviario que temos esta deteriorado y se ha hecho bastante poco para ponerlo en condiciones.
La chicana de "la yegua" dejala para los boludos que se espantan porque en pleno invierno sube el tomate.
Saludos
Entro aca a divertirme con tus alcahueterias baratas, pero esto, Josecito, es lo mas bajo que te vi hacer.
El post no hace comentario de las dos tragedias que ocurrieron en Canadá y Francia. Pero en lo sucedido en el Sarmiento los trolls, cómo el que precede, y los medios hegemónicos lo utilizaron con despreciables fines políticos. Claro que te explicás, Sentís.
Publicar un comentario