miércoles, 21 de agosto de 2013

a partir de las 11 hs con algunos de los titulares

La mayoría de los empresarios y sindicalistas convocados por el gobierno participarán del acto donde Cristina adjudicará la obra de la construcción de las represas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic, al consorcio empresario que integran Electroingeniería, Hidrocuyo y China Gezhouba Grou.
Dejó que el ministro Julio de Vido se ocupe de la organización del acto y así fue que los titulares de la Unión Industrial, Héctor Méndez; de la Cámara de Comercio (CAC), Eduardo Eurnekian -presidente en ejercicio-; de la Cámara de la Construcción (CAC), Gustavo Weiss; de la Asociación de Bancos privados (ADEBA), Jorge Brito, de la Confederación General Económica (CGERA), Marcelo Fernández e Ider Peretti, y de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide recibieron la invitación la cual obviamente fue aceptada. Curiosamente las entidades agropecuarias no fueron convocadas.
El sector sindical estará presente a través de las centrales sindicales cercanas al gobierno por Antonio Caló (CGT) y Hugo Yasky (CTA) y se confirmó que también asistirá Gerardo Martínez por la UOCRA, sin duda el gremio más beneficiado por la contratación de trabajadores de la construcción.
El acto de adjudicación se llevará a cabo en el Hotel Patagonia y se estima podrá culminar pasadas las 13.
A partir de la finalización los empresarios y sindicalistas se trasladaran al Obispado donde la presidenta comenzará la reunión con los sectores.

4 comentarios:

qwert dijo...

y el campo?

Pedro de Nuñez dijo...

Estaban en Miami...

uno dijo...

El "campo" no pudo concurrir, porque se reunió con Lorenzetti para agradecer por lo de la rural....¡Parece que el capo de la INjusticia no quiere chamuyo y reclama por la guita que habían arreglado!.

Daniel dijo...

Otro anuncio que queda en stand by y van....

Las represas en Santa Cruz ya fueron licitadas ¿cuándo ingresará al país el dinero necesario para financiar la obra?

–El contrato comercial ya lo firmamos y hay que tener en cuenta que un contrato financiero de 5000 millones de dólares no es una cosa que se firme así nomás. Ya está el compromiso por el flujo necesario para hacer la obra aunque no está la foto del ingreso de cada dólar. Empezaría a entrar en el 2014; vamos a ver el detalle del seguimiento del contrato de financiamiento. El primer trimestre del año próximo empezaría la obra con seguridad.