sábado, 17 de agosto de 2013

foto que le enviaron a cristina

Desde la cuenta de Twitter de ‏@:
Querida @CFKArgentina Soy Trabajador Social y esta foto la tomé con mi celular, en Luján. Gracias x tanto y fuerza!

13 comentarios:

SIEMPREK dijo...

por lo menos uno agradece algo de tanto que les dio este gobierno a todos,al menos uno.

Anónimo dijo...

"Derechos adquridos" que le dicen. Me gustaría que pensaran también en "Derechos conservados for ever" y ahí se le va a poner espeso a + de uno. La Presidenta lo puede garantizar and "the others"?. (Disculpen tanto inglés enganchado, "is too much") Saludos.

Anónimo dijo...

Sin duda, hay que agradecer por un regalo ! Pero si el pobre chico, a pezar de tener la comp., no consigue leer absolutamente nada, de noticias que le permitan tener una vision de 360 grados del Pais y del mundo, para crecer u llegar a ser un CIUDADANO...; probablemente sea mas un pobrecito mental, sucesor de aplaudidor, hijo tal vez, de uno con el cerebro totalmente lavado !
Porque si creciendo, usa la comp. para aprender..., agradecerá regalos, pero jamas idolatrará demagogos-populistas !
Al contrario !

Anónimo dijo...

En realidad todo avance educativo te lleva a avanzar en entendimiento, quizas el pibe se queje en un tiempito porque esa netbook puede quedar obsoleta, pero ya subió un peldaño.
Los que no suben mas son los gordos del conurbano que esos si que van por todo, a menos que el 27 concurran a votar mas del 80% y entonces ellos se asusten de contradecir al pueblo.

Alcides Acevedo dijo...

Son unos caraduras, esas máquinas de mierda valen 4 mangos (afuera del país) pero aquí para un laburante cuestan una fortuna ¿qué pasa si al flaco se le cae la computadora al suelo y se le rompe? ¿le dan otra?

Pero claro, es lo mismo que en la época de Eva Perón: el pueblo era feliz, pero para acceder a una sidra o un pan dulce tenía que hacer cola en la Fundación Eva Perón y rendir pleitesía al líder.

Me dan asco muchachos, sépanlo.

Anónimo dijo...

es mutuo alcides ... sabelo , ahora cuando el gobierno hace algo es una mierda , clientelista y demas ...porque no lo hacen uds ? ahhh porque uds NO QUIEREN hacerlo , digamos las cosas como son , uds quieren un pais para uds , y a los negros : bala , carcel o que se dignen a ser fieles esclavos ... uds quieren la argentina de la generacion del 80 , del fraude patriotico ,el de la libertadra , del proceso , del menemato ... diganlo y ya viejo ... que se quieren hacer los preocupados por el pueblo ,si uds se cagan en el pueblo y lo desprecian sin mas ... Pues ese pais NO VOLVERA

hector dijo...

Alcides, Por argentinos como vos.: Somos de la gloriosa juventud peronista, somos los herederos de Perón y de Evita. A pesar de las bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos, No nos han vencido!!...
Ni nos podrán vencer.-

Politico Aficionado dijo...

Alcides Acevedo, lo que no puedo entender es que hace un tipo como Ud en un lugar como este.

En serio le digo, habiendo tanto blog gorila por ahí, es medio ridículo que se meta en un blog peronista para decir que le damos asco.

Anónimo dijo...

Posiblemente incursiosna en blogs como este para ver si lo censuran, es un desubicado, "ahora hay que explicar lo obvio" pero como se cree poseedor de la verdad, no se amilana. Tiene los anteojos equivocados y su mirada distorsiona.

Alcides Acevedo dijo...

Y bueno, muchachos ¿qué les puedo decir?
Lo mío es un sacerdocio, trato de rescatar a las almas peronistas equivovadas.

Piensen: ¿por qué a un laburante le custa tanto comprarle una computadora a su hijo? ¿hace falta que se la regale el gobierno?
En Argentina sí, porque después de 10 años el grueso de la población vive miserablemente, eso de repartir cosas que deberían ser de acceso normal es una práctica conservadora de muy vieja data, sí: conservadora.

Asúmanlo, es lo mismo que en la época de Perón, si un trabajador quería regalarle un juguete a sus hijos tenía que recurrir a la Fundación Eva Perón... y eso que había cero desocupación, los tarbajadores tenían leyes que los protegían y Argentina era un país mucho más rico que ahora en términos relativos.

tatincito dijo...

Alcides: lo que vos decís que es "una practica conservadora" no es nada mas que ayuda social, Justicia Social.

Ver eso como conservador es estar delirando sin duda. Cambiá de dealer.

Simplemente se trata de ayudar al que menos tiene, para que así pueda usar lo que gane para cosas mas urgentes e importantes, como ropa y comida.

Porque todavía falta mucho, ya que las políticas que estuvieron aplicadas desde hace décadas dejaron a mas de 20 millones de personas en la miseria.

Y no es fácil revertir eso. Y los políticos que seguramente vos apoyás no lo van a hacer, sino que van a volver a generar la miseria que este Gobierno está poco a poco solucionando.

Y gracias por aclararnos que sos un extremista. Decis: " Lo mío es un sacerdocio, trato de rescatar a las almas peronistas equivocadas".

Los que sostienen que los demás están absolutamente equivocados son simplemente extremistas. Caldo de cultivo de terroristas.

Las ganas Alcides. Por eso de que "el grueso de la población vive miserablemente" Es lo que quisieras vos y algunos mas en este país.

Ah, estamos creciendo otra ves, Acevedo.

Malas noticias para ustedes, verdad?

Anónimo dijo...

este muchacho alcides forma parte de aquellos a quienes les molesta q mas gente este bien y se creen seres superiores pero como dijo el diego muchachos la tienen atroden

Anónimo dijo...

Peor que las sordidas reflexiones de "Alcides": no hace mucho pase por el taller de uno que repara electronica y estaba mirando pornografia en una netbook de esas de los chicos de la escuela, las que tanto le molestan a "Alcides". Le pregunte si se la habia sacado al hijo y me contesto con la mayor naturalidad: "No, se la compre a uno que las reprograma. Los pibes denuncian que se las roban y las venden y despues les dan otra". Me dio tanto dolor, me parecio tan injusto que por primera vez un gobierno se ocupa de que suban aunque mas no sea uno o dos peldaños y que hagan esto. Ya se que la inmensa mayoria de los pibes del interior no lo van a hacer pero el hecho esta.