El titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian, tras conocerse la decisión de desalojar a LAN de su hangar: "La decisión de mover a una aerolínea de un lugar a otro sucede todos los días en cualquier parte del mundo. Ustedes agrandan todo, quieren sangre, no quieren paz social, dejame de jorobar", fue lo que le dijo al empleado del Grupo Clarín, Jorge Lanata.
14 comentarios:
Próxima víctima: Eduardo Eurnekián
Al tipo lo van a saquear, y lo sabe... cree que lamiendo soquetes zafará... pero su final será terrible.
Kretina está desesperada y tira manotazos para todos lados... habrá que esperar...
A grandes rasgos, en Argentina hay dos aerolineas.
Una nos va costando mas de $3.600 millones de DOLARES y la otra no nos cuesta un peso
Una da un servicio pesimo y la otra es decente
Una la maneja un grupete de pendejos acomodados con el gobierno de turno y la otra es manejada por profesionales.
Adivinien ustedes a cual van a joder hasta que deje de operar?
LAN LA PRIMERA Y AEROLINEAS LA SEGUNDA JAJAJA USO EL SARCASMO COMO VOS JAJAJA!!!!!!!!
no se preocupen que dijeron que aerolineas en 2013 iba a dar ganancias, como futbol para todos, con cuyas ganancias se iban a promocionar los deportes olimpicos, se acuerdan?
Yo no se ustedes, pero para empresa exitosa, me quedo con YPF.
Vivo en Patagonia, Chubut. Queda en la República Argentina (una gran nación de América del Sur)
Jamás, nunca, pero nunca, se ha visto por acá un avión de LAN. Del vuelo semanal en los 90 (Trelew, TRE), pasamos ahora a dos o tres vuelos diarios. Todos Aerolíneas.
En manos de los españoles, ni un vaso de agua te daban. HOY el servicio de cabotaje es excelente....
Yo viajo en avión una vez cada tanto; tengo la fortuna de estar haciéndolo desde bebé, prácticamente. Varios comentaristas de arriba parece que no han pisado un avión en su vida. Menos de nuestra querida Aerolíneas.
En fin.
Antes, Aerolíneas Argentinas no le daba ganancias al Estado sino a un grupo privado. Encima, la vaciaron y destruyeron.
Antes, la transmisión del fútbol no le daba ganancias al Estado sino a un grupo privado. Encima, únicamente podían ver los partidos los que tenían el dinero para pagar el cable + un "especial" (y vivían en un lugar donde había cable).
Que alguien me diga quién, dentro del arco de políticos opositores, hubiera sido capaz de recuperar Aerolíneas Argentinas o sacarle a Clarín el fútbol.
Nadie.
Qué fácil es quejarse y encontrar que todo es malo... Sobre todo cuando se tiene sólo memoria a muy corto plazo.
En las 'pérdidas' de la 'mala administración' de AA meten el montón de aviones nuevos que compraron y todavía no se amortizaron.
AA no daba pérdidas antes de ser rifada y puesta al desguace (decir "privatizada" es una joda), estaba bien equipada (e incluso ya estaba así en épocas de la dictadura, ni martinez de hoz intentó privatizar, de hecho le encajó Austral).
Moderna y eficaz, un orgullo.
Todo lo contrario que el actual mamarracherío opositor, una colección de babosos detrás de una empresa extranjera y a los que se les paga interesantes sueldos para que no laburen y defiendan intereses extranjeros - Dan asco.
Te encanta el griterio de la chismografia, en puerta de conventillo ! No Rueben ?
Todos saben, incluida la k, que aerolineas, da perdida !
El porque, TODOS lo saben !
Pero la servilidad, no deja decir media palabra de Dignidad !
Cierto Rubencito ?
Hay que privatizar!, Hay que privatizar!, Hay que privatizar! Grande Massa!! Grande Macri!! Si se levanta Perón seguro que los bendice......ni te digo la Eva......los pone en la mesita de luz.......
¡Eso! ¡¡¡Privaticen YPF!!!! Así hacemos guita cuando la vendemos, y años después cuando la estatizamos.... shoy un geño!!!!
Anónimo de las 6,59. Vos tendrás mucha dignidad, pero llama la atención que no tengas nombre, o te da vergüenza lo que decís?
Agustinteresa, les da a todos los anónimos que critican a AA la mejor justificación de porque tenemos que tener una aerolíneas de bandera. Que, lógicamente, como todas las aerolíneas de bandera del mundo, le dan perdida a sus estados. O porque creen que en EE.UU.(que no tiene aerolíneas de bandera) cada 5 o 6 años se funde una gran aerolínea, ¿porque es un negocio muy rentable?
Yo creo que es inutil debatir entre personas que estamos parados en lugares distintos. Una cosa es tener, con el mismo lenguaje, percepciones distintas sobre un tema y otra muy distinta es no hablar el mismo lenguaje. Si ante el tema Aerolineas un tipo dice: Da Perdida, ha que cerrarla o privatizarla, y otro dice que es necesario tenerla a pesar de eso porque concecta a todo el país, no hay debate posible. A uno no le interesa lo que al otro sí y viceversa. Parten de dos concepciones que ni siquiera son paralelas, son dos idiomas distintos.
Publicar un comentario