Cabe destacar que en la mesa dispuesta para el debate, Cristina se ubicó en el centro acompañada por su equipo de Gobierno. A su izquierda estuvieron Débora Giorgi (Industria), Julio De Vido (Planificación Federal), Carlos Tomada (Trabajo) y Carlos Zannini (Legal y Técnica), mientras que a su derecha se colocaron Hernán Lorenzino (Economía), Axel Kicillof (vice de Economía), Marcó del Pont (Banco Central) y Ricardo Echegaray (AFIP).
Más a la izquierda de la presidenta se sentaron Héctor Méndez (UIA), Gustavo Weiss (Construcción), Jorge Brito (ADEBA), Eduardo Eurnekian (Comercio), Juan Carlos Fábrega (Banco Nación), Carlos Heller y Osvaldo Cornide (CAME) y en el ala derecha se completó con Antonio Caló (CGT), Ricardo Pignanelli (SMATA), Hugo Yasky (CTA), Ider Peretti (CEA) y Marcelo Fernández (CGERA).
La suba del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y distintas alternativas para compensar la consiguiente pérdida de recursos estatales fue el tema principal.
Dicen que ningún sector se quedó callado.
Dicen que ningún sector se quedó callado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario