domingo, 18 de agosto de 2013

mientras discuten el fin de ciclo

Nos vamos enterando, por ejemplo, que las ventas de los comercios minoristas por el Día del Niño, medidas en unidades, crecieron 5,7 por ciento comparado con igual fecha del año pasado, y el monto de compra promedió los 250 pesos, según un sondeo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Y tambíén escuchamos que la producción de electrónicos en Tierra del Fuego se incrementó hasta un 200 por ciento en el primer semestre del año, en relación con el mismo período de 2012. Y podemos ver en los distintos centros turísticos en este fin de semana largo la ocupación masiva de los distintos servicios.
Mientras hablan del fin de ciclo, les decía.

5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Y buenbo muchchos, sigan creyendo sus propias mentiras, si la realidad del consumo fuera tan buena hubieran sacado más votos ¿no les parece?

Pidan turno con el psiquiatra... y de paso con el proctólogo.... parade que LAnata los atendió esta noche.... Ji Ji Ji Ji....

Pedro de Nuñez dijo...

Caradura Alcides: hace 10 años que gobernamos sostenidos con el voto popular. A Lanata ya lo desmintieron de nuevo al aire. Uds ya se fueron en hilicóptero. Saludos.

Anónimo dijo...

Si 'sentis', que debes seguir con la falsedad ideologica..., caro Ruben, terminaras como TODOS los tiranos, demago-populos: en la soledad, hablando solos ! No te das cuenta, que el cuadrito de hoy, mostrando las hojas del otoño, amontonadas en un lado, representan MUY BIEN, el ciclo de TODOS, los casos que la humanidad sufrió, de tiranos en el poder ?
Mientras estan en el poder, soplan 'ciertos' vientos...! Cuando se les terminan las mentiras del 'relato'..., los vientos, OBLIGATORIAMENTE, cambian !
Josecito: a tu edad, ya lo deberis haber aprendido ! No es un problema de lanata, clarin o alguna otra disculpa descarada, que la k y secuaces, inventan ! Es la EVIDENCIA ! La k y secuaces, se apuraron a desmentir los paraisos fiscales ! La madurez y experiencioa de tu edad, te dice: HUBO uso descarado de paraiso fiscal, para alimentar la unica preocupacion de la k, en fin de ciclo: atesosrar en paraisos fiscales !
Si no la meten preso, antes !
Escuchas la voz de tu experiencia ?

Nardo. dijo...


Anónimo: Lanata ya fue desmentido pubnto por punto. Un nuevo papelón del empleado de Magnetto.

Uma Bargas Tripodi dijo...

anónimo, hablás de todo y al final no decías nada, y si tus evidencias hiper recontra chequeadas son las que ves los domingos por canal 13, sos un pobre infeliz, te deseo mucha suerte en la vida