lunes, 26 de agosto de 2013

se polariza y crecen massa e insaurralde

En el  programa radial Mañana Sylvestre, el analista y titular de la consultora Opinión Pública Servicios y Mercados, Enrique Zuleta Puceiro  adelantó datos de su último trabajo en territorio bonaerense donde parecen crecer tanto Massa como Insaurralde, aunque la brecha se estiraría apenas 1% entre ambos candidatos.
Con un estudio postelectoral realizado, la intención de voto es de 37,7% para Sergio Massa y de 31,2% para Martín Insaurralde. De esta manera, Massa habría subido 2,6 puntos e Insaurralde 1,5%. Se polariza la elección y ambos crecen, opinó Zuleta Puceiro sobre el último relevamiento hecho tras las PASO en la provincia de Buenos Aires.
Ambos crecen en perjuicio de Francisco de Narváez que tiene 8,7%, y Margarita Stolbizer llega al 11%. Se consolida como tercera, se despega de de Narváez, que cede votos probablemente hacia MassaPero no sería tan terminante tampoco, porque hay mucho voto local que quedó sin representación, y ese voto va a ir también a Insaurralde. No olvidemos que Insaurralde no es sólo Insaurralde, sino que es un conjunto de cosas. Todos los signos son que el gobierno nacional va a dejar de gravitar en la campaña, porque está Scioli, que es la figura más importante del escenario, y agrega una capacidad de competencia con Massa, diferenciada a la del Gobierno Nacional”, indicó.
Pero el partido de fondo todavía no ha empezado.

12 comentarios:

Andrés dijo...

Buenas José,

Me sorprende que Margarta no muestre un crecimiento mayor. Comparando con 2009 (Union-PRO 34%, FpV 32%, ACyS 21%) hay una bocha de votos radicales y socialistas que se fueron a Massa.

Ahora que no hay fantasma de re-re deberían volver al redil.

Saludos,

Andrés

qwert dijo...

mientras tanto hoy pague 24 pesos por un kilo de pan, me acuerdo que en los 90 estaba entre 80 centavos y un dolar

Pedro de Nuñez dijo...

Siempre pensé como vos, qwert, que en los 90 estábamos algunos, solo algunos, mejor. Mientras se caía el país, esos si, pero en un pequeño detalle...

Anónimo dijo...

El partido ya se terminó Sentis. Hay que ver quien ocupa la cancha ahora

Alcides Acevedo dijo...

¿Crece Insalubrealde? no sean cararrotas, lo único que crece acá es la inflación.... y la inquietud laboral de los cyber-Ks...

qwert dijo...

la senadora provincial granados se paso al frente renovador, otra mas y vam...

Mabel de Avellaneda dijo...

Gracias qwert y alcides por seguir participando de la interna peronista. Sabemos el esfuerzo que están haciendo como buenos gorilas.

qwert dijo...

ese de la foto es el proximo presidente interino? o sera lorenzetti?

tatincito dijo...

qwerty: ¿Otra vez haciendo pronósticos?

Mira que ya le erraron con el de que las PASO se suspendían.

No aprenden mas ustedes.

Unknown dijo...

Jaja menuda sorpresa te vas a llevar agorero del pasado infame !!

Unknown dijo...

Y con la cara de salame que debes tener yo te lo cobraria 40$ yo en cambio andaba a pata en esos años hoy en un 0km mira vos si voy a fallar al gobierno que nos saco del infierno !!

Unknown dijo...

Que raro que no te acuerdes de los millones tirados a la calle por el remate del pais los jubilados muriendo en las ambulancias los ollas populares , los trueque y los bonos de las provincias eso no te acordas CANALLA NO ??