lunes, 26 de agosto de 2013

vuelve capusotto

Regresa con su clásico "Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock" desde el próximo 2 de septiembre. El programa del humorista se transmitirá los lunes a las 22.00 hs. por la Televisión Pública.
Poseedor de un original e ingenioso humor, observación crítica de segmentos sociales que amplifica su éxito por la redes sociales, especialmente Youtube
Siempre es un gusto su retorno.

4 comentarios:

qwert dijo...

a quien le vamos a echar la culpa de nuestra crisis ahora que los paises centrales estan terminando con la suya? marche un cambio de relato...

Maruca dijo...

Magnífico qwert: ¿qué crisis?. La región se instaló en esta década como uno de los liderazgos internacionales. No hay marcha atrás en la recomposición del poder mundial.
Capusotto un genio, gran noticia.

Anónimo dijo...

Crisis? La crisis de los culorrotos, que tienen que pagar impuestos! Un clima asfixiante porque les sacan un poquito de la inmensidad que negrean. Mientras la gente comia de la basura y el desempleo era astronomico, el pais era "normal". Ahora la cazan en pala pero no alcanza. Anhelan la republica, es decir la dictadura del mercado donde el 85 % de la gente sobra.

Hotel Santa Marta dijo...

Excelente su talento es admirable.