martes, 3 de septiembre de 2013

el 55 y las balas de tinta

El diario La Nación en su editorial de ayer ("La tinta no destituye") reivindicó el golpe de 1955 contra el gobierno de Juan Domingo Perón y en referencia a la "autocrítica" del brasilero O'Globo.
Pudimos hoy ver algunas respuestas inteligentes.
El amigo Nando Bonatto en su blog. La Paco Urondo y Tiempo Argentino, en soledad, dónde sobresalen las columnas de opinión del periodista Hernán Brienza y del historiador Norberto Galasso, y las críticas del escritor Eduardo Blaustein, del diputado Héctor Recalde y del historiador Roberto Baschetti.
El grupo que es investigado por la apropiación de Papel Prensa sostuvo que aquel gobierno "no cayó por las armas de la Revolución Libertadora" sino "porque su régimen se había agotado" y trazó un paralelismo con el kirchnerismo. En esa editorial, volvió a dejar en claro su histórica defensa de la dictadura que derrocó a Perón, fusiló a militantes y bombardeó la Plaza de Mayo.
Coherencia de una hipocresía permanente..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que declaraciones de los testigos de Miriam Quiroga.....dejan mal al gordo pero Lanata ya esta en otra, pesando su guita que llevo a Seychelles

Nando Bonatto dijo...

guaaaa, en pavada de compañia me pone el compañero

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.