viernes, 13 de septiembre de 2013

el relato de la dictadura que sobrevive encubierto

Fernández Meijide con Cecilia Pando. Reconciliación en la gráfica.
                        Nelson Castro, Alfedo Leuco y Ceferino Reato presentaron ¡Viva la Sangre! en el Ateneo Splendid.
El autor del Libro, Ceferino Reato se arregla la corbata. Nelson Castro pensativo y Alfredo Leuco embelesado. Disertaron sobre ¡Viva la Sangre!, que "revela" la "verdadera" cifra de desaparecidos: 7.158
Actualizando el relato de la dictadura.

15 comentarios:

ProfeSoy dijo...

que HDP, como tiran con munición gruesa..."esto con los militares no pasaba"...decías algo de mas y desaparecías...cuanta libertad da este gobierno, espero que nunca, pero, ¿se imaginan a estas lacras en el gobierno?

Daniel dijo...

Qué asco.

donchango dijo...

La Sra. Meijide tiene un hijo desaparecido pero más le tira el carisma de Delarua . Es bueno que se desmorone el mito de la CONADEP. Habría que ver ahora que nos dice Perez Esquivel .

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¡Cuánta mierda junta! Ella, qué vieja miserable.

Nando Bonatto dijo...

verguenza ajena,asco, decadencia senil,odio gorila acumulado

PAME dijo...

perdon por lo repetitiva pero esto da asco.

Isabel de City Bell dijo...

Lo intersante es que hay documentos de la DINA chilena que en 1979 ya hablaban de 22.000 desaparecidos... Que harta que me tienen estos como la Fernandez Meijide y Magdalena... bien fieles a su clase social. Solo se ocuparon de los desaparecidos porque en un punto les toco a ellas. Pero no aprendieron NADA de la experiencia, los pelos les siguen saliendo por todos lados, cada vez mas evidente su gorilismo explicito. Quieren que vuelva "el sentido común" donde su clase social es la que manda, ASCO TOTAL.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

CUMPA SENTIS: ¡Por favor, dígame que es una foto trucada, que Graciela Fernández Meijide no se reunió con esa basura! Me imagino que no puede, Cumpa, que es todo cierto. No sabe lo mal que me hizo sentir. Yo fui amigo de los Fernández Meijide desde mucho antes de la desaparición de Pablo y estuve con ellos y recuerdo su sufrimiento. ¿Sabe que sólo una semana antes del secuestro de Pablo estuve cenando con él y sus padres? ¿Sabe cuanto lloré con ellos? Y ahora esta foto maldita que me revuelve el estómago. ¿Como pudo? Me gustaría pensar que es la vejez que lo vuelve a uno estúpido pero yo soy tan viejo como ella y todavía no perdí la vergüenza.
Un abrazo, Cumpa.
Eddie

josé rubén sentís dijo...

LAmentablemente es una foto real, Eddie. La estupidez no tiene edad. Saludos.

qwert dijo...

falta milani en la foto

Anónimo dijo...

Qwert, Milani no sale en la foto porque quedo a la izquierda de todos estos.

Falta morandini y cartoon lleno.

Miguel.

Anónimo dijo...

Vieja hija de puta y corrupta.
Porque no se le recuerda lo del geriatrico de la hermana???

Anónimo dijo...

Me queda una duda. Esa es la cifra final incluyendo a Julio Lopez o ese se lo contabilizan al gobierno K?

Horacio. dijo...

Siempre fue una gorila y además cuando fue mionistra de De La Rua un desastre. Todos lo recuerdan.

Anónimo dijo...

La Ruiz Guiñazu siempre fue nazioligarca hasta que Massera le limpio a su intima amiga Helena Holmberg cuando le vino a buchonear a Videla que Massera se reunia con Firmenich. A partir de ahi se puso como loca porque en su mente gorila un oligarca (una, en este caso) es sagrado y nadie, pero nadie los puede tocar. Eso es todo lo que habia tras de su inflada intervencion contra las Juntas. Si no hubiera pasado eso, ahora seria otra Pando mas.