domingo, 1 de septiembre de 2013

"fin de ciclo" sacó el 53 por ciento en bariloche

Sumados los votos del FpV (31,1%) y el también kirchnerista Frente Grande (21,5%) superaron el 50 por ciento de los votos emitidos en Bariloche. El clima del post kirchnerismo estuvo ausente en esos pagos.
Mas info por acá, y acá, y acá.

8 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

José. ¿cuanto tiempo te parece que van a tardar en salir con "la intendencia de Perico" del tiempo de Menem?

josé rubén sentís dijo...

Ya lo dicen, Antonio. Pero mientras tanto en Bariloche ganó el FpV. La próxima en en Corrientes, provincia.

Anónimo dijo...

ya empezamos a hacer malabares con los numeros? media pila

Anónimo dijo...

José no sumes que en polític 2 + 4 en general no es 4... Y para gacer análisis político lo mejor es tener buena info y no puro deseo: el FPv va a ganar en octubre probablemente. Sacamos 35% con Pichetto hace 3 semanas... así que no sumes Pj + Fg, porque fue una elección local, y es factible que ganemos pero en torno al 35%...

josé rubén sentís dijo...

ehhh, anónimo de las 00.54. No hablamos de octubre que será otra historia. Sólo de este domingo que dos expresiones K obtuvieron más del 50 por ciento. Nada más que eso.

Anónimo dijo...


!Que alegria, que alegria ole ole ola ¡

En el Aqui y Ahora, sacamos el 53%. ¡viva Peron, carajo!
Nosotros y Ella, hasta la Vitoria Siempre.

Los saludo con todo mi afecto, Regina

Anónimo dijo...

hace 3 semanas las expresiones fueron juntas bajo la sigla FPV con Pichetto de candidato y se sacó el 35%, por lo tanto no es correcto sumar las votaciones de los 2 candidatos a intendente (Pj-FPV y FG) porque ya ocurrió que juntos en las PASo se obtuvo el 35%, que alcanzó para ganar bien porque los radicales llevaron como candidatos al 3 personajes que son el tren fantasma luego de 28 años de destruir la provincia.

El Mendieta dijo...

Los resultados finales indican que quién ganó el municipio (FpV) y el Frente Grande, ambos sectores adhieren al proyecto nacional, sacaron el 55 por ciento de los votos. Supongo que el post se refiere a eso: en una elección municipal el clima antikirnerista fue derrotado ampliamente. Saludos, José, desde Bariloche.