miércoles, 4 de septiembre de 2013

ley de medios luego de elecciones: ¿zaffaroni firma y se va?

Textual en Ambito de hoy:
Sobre medios, en la Corte confirman que no habrá sentencia hasta después de las elecciones. Dan por cierto, además, que será la última firma como miembro de Eugenio Zaffaroni, que puede adelantar la salida del tribunal que pensaba hacer dentro de un año.

11 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Pertenecer a "esa" Corte cooptada por las corporaciones fácticas hoy no significa ningún prestigio. Hace bien Zaffaroni en bajarse. Argentina no tiene retorno. Nunca el futuro se vió tan claro. La derecha viene caminando a paso firme, desde Binner hasta Macri, pasando por Massa, Carrió y Solanas, coinciden en un todo con Magnetto, Lanata y cía.
Ganaron. A pesar de todo lo bueno realizado, ganaron, ¿Sabés por qué? Porque ganaron siempre...

uno dijo...

Lo de que Zaffaroni se va porque el fallo sería a favor de clarinete...Me suena a opereta de magnetto! A presión sobre la corte, a más de lo mismo.
Ahora: Don Gustavo Marcelo Sala...Lamento lo que Ud. dice. No estoy de acuerdo para nada.
Permítame decirle: Acá no se rinde nadie.

qwert dijo...

tenés razón uno, no se rinde nadie, se cambian todos de bando...

uno dijo...

Apareciste rataqwert...En banda lo están dejando a tu patrón macri...¡Como lo cagaron entre magnetto y massa! Ja! Ja! Ja!

Alcides Acevedo dijo...

Una pregunta ¿Zaffaroni se retira a la actividad privada... o va a atener en un "privado"?
Terrible caradura, todavía estamos esperando que nos explique el tema de los prostíbulos.

Es una pena que se retire el único "adicto" de la corte.... están hasta las manos....

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

UNO

Nunca hablé de rendición. Hablé de derrota que no es lo mismo. Y no nos derrotan por mejores, nos derrotan porque siempre la derecha fue más inteligente que nosotros. Fíjese la cantidad de gorilas que de manera transversal se encuentran dispersos en todo el arco político opositor.

uno dijo...

Don Sala, solo una cosa le digo y cierro la posible polémica....yo no me siento derrotado.

tatincito dijo...

Gustavo Marcelo Sala: la derrota es, siempre, una de las posibilidades que tiene toda lucha.

Pero no nos equivoquemos, todavía no estamos derrotados, eso es real.

Está bién que en las PASO sacamos menos votos que otras agrupaciones en algunos distritos, pero seguimos siendo la primera minoría. Y bastante lejos de la segunda.

No debemos dejar que nos manejen la cabeza los medios hegemónicos, y se lo digo poniendo por ejemplo el caso de la CABA, en donde UNEN, en conjunto sacó muchos mas votos que el PRO, pero de ninguna manera en los medios "objetivos, veraces e independientes" lo reconocieron así.

Sin embargo, en la Provincia de San Juan si unieron los votos del conjunto, ya que eso les permitió gritar a los cuatro vientos que el FPV había perdido, cuando en realidad, el candidato kirchnerista saco mas votos que todos los demás, individualmente hablando.

No niego que la situación pinta complicada, pero no estamos derrotados aún. A pesar de la justificación del golpe de estado del 55 que acaba de gritar desaforadamente La Nación.

No deja de ser preocupante ese alarido, pero también habla de un estado de desesperación e impotencia porque a pesar de todo no logran, al menos hasta ahora, hundir al kirchnerismo.

Un abrazo, Gustavo.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Un solo detalle que temo no ha sido tenido en cuenta. Yo hablo de derrota ideológica. Acaso por eso Zaffaroni adelanta su retiro. Me pone de la cabeza observar que buena parte del kirchnerismo y luego de 10 años de logros, presenten opciones por derecha. Del resto no me sorprende, ni siquiera por parte del socialismo, pero que propia tropa vuelva a las tesis neoliberales y que eso tenga marcado sustento electoral en el patio peronista (Prov. Bs. As.) mueve al pesimismo.

tatincito dijo...

Gustavo: en realidad, me parece, no se estaría volviendo al neoliberalismo, ya que ese no es el discurso de Massa: el nos habla de la "semillita" y "paz y amor".

Es obvio que detrás de esa amorosidad está la criminalidad del ajuste neoliberal, pero está mas que bien camuflada.

A la gente le están ofreciendo "cambiar lo malo" del kirchnerismo,y es eso lo que muchos creen que están eligiendo.

Es obvio que pueden ganar, ya que el discurso de las buenas ondas cala profundo en la clase media,pero todavía no está todo dicho.

Habría que ver que pasa si el Gobierno logra comunicar de manera clara y suficiente a toda la población el discurso que Massa dió a los industriales, discurso que contiene la verdadera carga ideológica de estos buenonderos: ajuste, devaluación, desocupacion al 25%, y demas lindeces tan defendidas por los biempensantes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sala tiene el discurso de la oportunidad "revolucionaria" que se perdió. No se dio cuenta que está rodeado de peronismo. El peronista siempre está con las zapatillas puestas, la garrocha a mano, un bote y salvavidas.... Pobre iluso. Como dijo una vez Sarlo, pertenecen a la generación que creyó en la utopía y no quieren sentir que vivieron al pedo. Entonces le pusieron el traje de la utopía a cualquiera y se comieron el relato.

No derrotaron a nadie, salvo al pueblo. Lo único que está en juego es quien deja de robar, y a quien le pasan la posta del choreo ahora...