viernes, 6 de septiembre de 2013

los bigotes del día

Aun con elogios a Casal, Daniel Scioli consideró que el momento político requería otro perfil de ministro y encontró, con su lógica, en Granados al personaje indicado.
"Scioli quiere un Berni, un tipo que se ponga al frente de los operativos, que esté en la calle", confió, anoche, un sciolista que intervino en el operativo desembarco. Del intendente, en La Plata destacan que fue uno de los primeros en instrumentar un esquema de seguridad local que ahora se titula Policía Municipal, al montar una Guardia de Seguridad local integrada por expolicías. Y que su distrito registra el índice delictivo más bajo del conurbano.
En Ezeiza, Granados se mueve como un "sheriff". casi como un pater familias que patrulla en persona las calles del municipio, ejerce en persona el oficio de policía y hasta protagonizó un tiroteo con tres delincuentes que trataron de asaltar su casa, La Celia.
Ortodoxo, Scioli además le "paga" a la liga de intendentes del PJ, de la que Granados es uno de sus cófrades más antiguos, que lee la etapa política y la urgencia en materia delictiva en el lenguaje críptico de los caciques del conurbano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esto seguro que es obra de los fachos del círculo rojo! Bajar la ley de imputabilidad ¡¡gorilas retrógrados!!!

Ja ja ja ja!!!!!!!!!!

Me imagino el comentario de MUMI

"Ayyy José ¡tengo miedo! ¿no nos estamos derechizando...?"

Nardo. dijo...

Y yo me imagino los comentarios de los que criticaban desde la derecha. Ahora lo hacen desde la izquierda. "Ehhh José y los DDHH?. jajajja