lunes, 9 de septiembre de 2013

madre cumple hoy 99 años

Hace 10 años, cuando cumplía 89, tenía la jubilación mínima que estaba en 150 pesos. 
Este lunes 9, cumple 99 (para los que les guste la quiniela) y entre 2003 y 2013, en términos absolutos se multiplicó por 11: de 220 a 2.477.
Todos los día me recuerda que la lleve a votar el 27 de octubre próximo.

8 comentarios:

Norberto dijo...

El 25/05/2003 ese valor era de $150, como lo dicen en el artículo, estos son los periodistas estúpidos que tenemos, y todavía recuerdo a Moyano después de cerrar al poco tiempo una paritaria por el 25% pidiendo un 10% para los jubilados, muy generoso él, pero Nestor primero la subió a $170, y luego a $220.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...


FELICIDADES !!!!!

Ariel y Elena desde Cacharí

josé rubén sentís dijo...

Saludos Norberto. Abrazo amigos de Cacharí. Para cuándo un nuevo asado?.

Sergio Villone dijo...

Hermoso post, José!
Abrazo y saludos a la 99!

Anónimo dijo...

A principios de los ´90 trabajaba en un banco y les cobraba ahí la jubilación a mi vieja. un día me dice "fijate q ya tiene q estar la jubilación y pagame estas facturas" dándome la del agua (historicamente dos mangos) y la otra la luz o el gas. Una vez cerrado el banco le paso a un cajero el recibo de la jubilación y las facturas para q me cobre. Se me queda mirando y me dice "el resto de la plata la pongo yo?". era poca guita de diferencia, pero no me olvido más de para q alcanzaba una jubilación en esos tiempos añorados por muchos

Anónimo dijo...

Jose dale mis felicitaciones por el cumpleaños a tu mamá. Tengo 30 años menos que ella y estoy muy feliz de ver estos momentos en mi pais que tanto amo. Nestor y Cristina le han puesto un hermoso broche a la materializacion de mis ideales juveniles.
Seguro que tu mama siente lo mismo.
Regina Campos, que hace 71 años nacio en Maria Ignacia.

uno dijo...

¡Feliz cumple señora!

Anónimo dijo...

El precio del kilo de pan por cuanto se multiplico?

Feliz cumple