sábado, 14 de septiembre de 2013

media hora con cfk al mediodía

Cristina tendrá una con el periodista Hernán Brienza para la TV Pública este sábado a las 13 hs con una duración total de media hora.
En febrero de 2009 fue entrevistada por Francisco Marmol, el directo de Contenidos de Noticias de Telefe, mientras que en mayo de ese año por Soledad Sylvera por el mismo canal.
                          
El adelanto del programa especial titulado "Desde otro Lugar", en el que Brienza cuenta cómo fue el encuentro, fue difundido a través de la redes sociales:
"La entrevista fue abriéndose, fue tomando muchísimo más calor y se me escapó un tuteo, no debería haberla tuteado. Cuando fuimos a lo personal me dio la impresión de que estaba hablando con una mujer que era Presidenta y no con la Presidenta de la Nación".

10 comentarios:

qwert dijo...

la tercera entrevista en cuatro años, no sera mucho? y siempre por chupamedias, cuando por ejemplo longobardi? no tiene ovarios para bancarselo












La Gata Flora dijo...

Yo creo a CFK lo viene bien estos mano a mano. Es recomendable. Lo mismo con las famosas conferencias de prensa, cuándo los convocó a una en Olivos no sabían ni que preguntar. El que tenía huevos para esto era Alfonsín.Saben cuántas conferencias y mano a mano con periodistas hizo?. Ninguna en 6 años. Perdón, 5 años y medio...

Anónimo dijo...

que pedazo de imbecil este qwert....Mongobardi tiene que estudiar 10 años, antes de sentarse con semejante cuadro politico....jajajajaja. Y eso que a mi los k, ni fu ni fa....

Alejandro dijo...

Que bueno Qwert, sos hincha de Mongobardi (Y de Daniel Tarad también?).
Seguí participando y te van a ascender a pavote, que sería muy meritorio en tu caso.

Anónimo dijo...

Che no lo jodan con el Mongobardo, si son amiguitos con Yorsh. Se divierten como locos cuando se dan el pase,
Digo el pase entre programas, hasta minitas llevan los descontrolados...

ram dijo...

Esto me hace acordar a cuando en los felices tiempos del sultanato, el entonces progre lanata promocionaba una entrevista al carlo, parecía que iba a ser turco a la parrilla, y no, fue un paseo, el que era "menú" se lo morfó de frente y perfil al pánfilo que lo entrevistaba... tal vez tenía el intelecto en orsai o tal vez la billetera más abrigada, pero el "periodista estrella" dió vergüenza ajena.
Como la darían castro o coimobardi, que no tienen las luces ni la picardía del obeso (el amor a la guita, seguro que sí, tal vez por eso no pidan la entrevista con la Kris - la pobre tiene apenas, una pizca más de letra, un cachito más que el riojano - quedar en ridículo gratis no les va, no? - Son una lacra los tipos, pero un poco más astutos que el qwert ése soñando húmedo y en falso).

tiovik dijo...

...me gustaria ver si mongobardi o luis estupido se animarian a entrevistarla y de hacerlo cuantos microsegundos se la bancarian...

qwert dijo...

la unica conferencia en serio que dio fue en harvard y paso verguenza

Maruca dijo...

En EEUU dio dos conferencias en una semana y salió muy bien parada. En Harvard el papelón fueron los papelitos que leían algunos estudiantes del PRO que quedaron en evidencia.

Anónimo dijo...

maruca deja de escribir estupideces. los k ya son cadaveres