miércoles, 11 de septiembre de 2013

para hoy al mediodía

Con apenas quince días de diferencia desde el último encuentro, Cristina convocó para hoy al mediodía al diálogo social con empresarios y sindicalistas en la Casa de Gobierno. Así como la vez anterior sorprendió a todos los presentes con la novedad de la rebaja del impuesto a las Ganancias, la mandataria aprovechará el encuentro para realizar otro anuncio: la actualización de las escalas del monotributo y un subsidio para la atención médica en obras sociales de personas mayores de 70 años. Monotributistas, monotributistas sociales y personal doméstico.
Convocó a la mesa del diálogo social el mismo día en que festejará, por la noche, el Día de la Industria en el predio de Tecnópolis, donde insistirá con la necesidad del diálogo tripartito de la defensa del modelo. Están confirmadas 3.000 personas, entre dirigentes industriales, sindicalistas y funcionarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Rubén;

Acabo de dejar en el blog de Abel esta recomendación; la dejo acá también para los lectores de tu blog porque está mas que recomendable (Como derrotar a los millonarios que quieren controlar los medios)

Jogosita:

http://www.elpuercoespin.com.ar/2013/09/11/como-derrotar-a-los-millonarios-que-quieren-controlar-los-medios/

slds