sábado, 12 de octubre de 2013

clase media

Según el Banco Mundial, en los últimos seis años la clase media latinoamericana aumentó en 50 millones de personas, o sea un 50 por ciento. En el Cono Sur, este sector social ya representa al 40 por ciento de la población total. El país donde proporcionalmente más creció la clase media ha sido la Argentina, o sea que es el país de Latinoamérica con la mayor marca en ese rubro, lo que presenta a la Argentina como la sociedad de mayor movilidad social en la región. Según estos índices, una gran cantidad de personas ha dejado atrás la pobreza. No son estadísticas del Indec ni de alguna ONG privada, sino del Banco Mundial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para lo que sirvio! En cuanto sacaron la cabeza fuera del agua, te votan a la derecha. Son los mismos que cuando se iban a limpiar inodoros al exterior decian "ESTE PAIS no da para mas" como si ellos fueran extranjeros que estaban de paso. Despues puteamos a la clase politica ruin y sin escrupulos, pero si fueran derechos no los votaria nadie. Como Tinelli, el publico mira el excremento que produce, porque SON como el.

qwert dijo...

jajaja, quien es este comentarista progre resentido? segun él, el pais necesita pobres, debe ser peronista

hector dijo...

qwert: No te molestes por como te describe el anónimo de 8,48 tenes derecho a votar por quien quieras, pero vos sabes quienes hicieron posible que vivieras mejor.

Anónimo dijo...

Mientras la clase mierda tenga esta mala conciencia que tiene volvera siempre a estar bajo la bota conservadora. Cuando en el free shop alardeaban de los lugares exoticos qe visitaban durante el principio de la Decada del Simio, no se imaginaban que para el final de la misma iban a perder sus trabajos, sus empresitas, sus negocios, sus herramientas, el futuro de sus hijos. No les importaba porque la flecha le caia a otros. Eran tan estupidos e ignorantes que no entendian que era una cuestion de tiempo y la derecha no necesita a la mayoria de los habitantes de la Argentina, apenas los que hacen falta para producir y un grupo de muertos de hambre para mantener bajos los salarios. Despues de un enorme progreso personal durante estos años en que recobraron su existencia como seres humanos, tampoco entendieron nada y se van atras de cualquiera que les menee el culo, preferentemente con un discurso de derecha. Haber pasado por todo lo que se paso y ver de nuevo entronizado a Duhalde en su personificacion de Massa, es demostrativo de la realidad. Pero ninguna eleccion en la vida es gratuita. Es posible que este gobierno este agotado por sus multiples resbaladas comunicscionales pero elegir por la derecha que los cago y los recago (y los va a recagar con la mayor saña) es sintoma de gran vileza y sin excusa.