viernes, 18 de octubre de 2013

cuando clarín oculta

El Grupo de Magneto se comporta hoy como lo hicieron los medios hace más de 6 décadas, el 17 de octubre de 1945.
Con el nombre de Un grupo no leal, el portal DsD señaló que "el Día de La Lealtad recoge en el temario menciones de casi todos los matutinos porteños excepto los que están bajo el ala editorial del Grupo Clarín. La tendencia se profundiza en los diarios que el holding tiene en Mendoza y en Córdoba".
En lugar de alguna -aunque sea mínima- referencia a alguno de los actos el multimedios prefiere consagrar otros temas: que Juan Román Riquelme "está contento" (Clarín); que la vedette María Eugenia Ritó se redujo el busto y se "asustó" porque "vio la luz" (Muy); que el divorcio entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman terminó "en paz" (La Razón).
En las provincias que también está presente Clarín, también se omite hablar de las concentraciones peronistas de ayer. La Voz del Interior, en Córdoba, jerarquiza que Juan Schiaretti (Unión por Córdoba) le saca ocho puntos de ventaja a Oscar Aguad (UCR) en la puja por llegar a la Cámara de Diputados. En cambio, Los Andes de Mendoza pondera las conversaciones en el 49° Coloquio de IDEA porque se abordó la discusión por la posible reactivación del proyecto minero de Vale.
El Grupo lo vuelve a hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto que ellos no van a hacer mención de la repercusión en todo el país por el día de la lealtad.
Ahora se la agarraron con la notita de una comisaría santafesina mangueando helados a la cordobesa firma Grido.
Ello sirve para tapar que en Rosario siguen metiendo presos a policías vinculados con los narcos. Ahora le tocó a un comisario, un sargento y dos ñatos más.
También sirve para desviar la investigación del atentado a Bonfatti (de paso sea dicho tiene asignados 25 custodios por decreto que él mismo firmo y es el nro. 2020/2013), que cada vez se parece más a una operación propia de ellos y que según el ministro de gobierno Galassi si la nación no elabora un plan nacional la provincia no puede hacer nada.
Seguro que los socialistas y los cordobeses delasotistas quieren involucrar al gobierno nacional responsabilizándolo.
Están en las puertas del infierno dispuestos a entrar.
Si es cierto que el fallo de la ley de medios se daría como lo comenta Gerardo, que tendrán planeado?.
Encima nuestra querida Jefa vuelve antes del 27 a reinaugurar la emblemática firma SIAM.