jueves, 3 de octubre de 2013

fin de ciclo: lanata tendrá patrón kirchnerista

La Nación se sorprende ayer de la información que anticipó Perfil el fin de semana y aseguró que el “empresario kirchnerista” comprará el 70% de Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli. Además, fijó que López podría terminar produciendo a Jorge Lanata:
"El cambio de época que muestra este acuerdo es aún más nítido si se tiene en cuenta un dato adicional: Tinelli también se reunió en las últimas semanas con el periodista Jorge Lanata, quien confirmó esos encuentros al aire en su programa de Radio Mitre, donde sólo dijo que están trabajando en un programa que produciría el animador. Si así fuese, Cristóbal López podría terminar produciendo a Lanata, el enemigo público número dos del Gobierno, después del propio Grupo Clarín".


El

5 comentarios:

qwert dijo...

estan seguros que cristobal sigue siendo de ustedes?

Bonazo dijo...

Siempre fue de uds, qwert....

ram dijo...

No quisiera alarmar a nadie pero, se viene un terrible, espantoso golpe a la libertad de expresión, de operación y de difamación.
¿Aceptará lanata succionar los calcetines de su nuevo patrón por cifras menores dada su actual baja de rating (ojota, la patronal tiene las cifras reales - o funcionales - a su propio negocio, no al del bufón dominguero)
Pobre qwert, le van a "censurar" el ídolo por su arteria más sensible, la guita. No habría que descartar un suicidio en cámara, a veces el ego es una cosa peligrosa.

Mariano T. dijo...

Cristobal era amigo personal de Nestor, y le dio guita para sus campañas a gobernador y presidente.
Fue retribuido generosamente con concesiones petroleras y sobre todo con concesiones en el juego.No es un testaferro como Baez.
Pero nunca tuvo gran onda con la mujer de su amigo.
Ahora su problema es que al querer hacer negocios en el exterior, se lo ve como una lacra k, y eso lo jode.
Su último favor fue despedir a Longobardi, y les salio (al gobierno y a su negocio), como el culo.
Para mi se esta empezando a despegar.

Anónimo dijo...

Si, la verdad, a Longobardi, el Platon de nuestra epoca. Que consiga un laxante y una buena tirada de goma a ver si se le pasa la mala leche que, evidentemente, es de origen intimo y persomal, como en Feinman.