martes, 8 de octubre de 2013

los enfermeros del favaloro

Cartel pegado en el frente de la Fundación Favaloro y subido a Twitter por @LucianaIzzi con la ironía de:  #FuerzaLanata Los enfermeros de la Fundación Favaloro bancan a @CFKArgentina #FuerzaCristina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gran equivocacion de los serviles, es creer que son soldados de..., una persona; en lugar de ser Ciudadanos de un Pais ! Mientras continue funcionando esa..., locura (o inconciencia); la pobre Republica, continuará cayendose !
Sin querer entrar en el fatidico detalle, de que la k, no podria ser..., conductora de 'soldados'; habiendo demostrado que lo unico que condujo..., es a fracasos, pór exceso de personalismos ! Rubencito: no quieras 'retorcer' la argumentacion, diciendo que no fui a verte, porque...! El foco central de la observacion, que como 'entrado en años y experiente', deberias mostrar a los jovenes que te leen, es que la pobre Republica, conducida por filosofias demagogo/populistas, fracasan por principio ! Como quedó ampliamente demostrado ! No por mi, solamente; sino por la historia !

josé rubén sentís dijo...

Estás en falta, anónimo escondido.