martes, 15 de octubre de 2013

operativo durán barba: otra campaña sucia como aquella

Hoy se lo están haciendo a Juan Cabandié luego de su participación en el debate con Carrió y Bergman en TN dejando mejor imágen.
Durán Barba y su quipo, ahora procesados, usaron en las elecciones porteñas del 2011 instrumentos contra el senador Daniel Filmus: electores recibían una pregunta sobre qué opinarían si se confirmaba que el padre del senador, Salomón Filmus, era socio de Sergio Schoklender. La falsa pregunta presuponía que Filmus padre es arquitecto, dato tan erróneo como la existencia de una sociedad con Schoklender.
La denuncia judicial hizo que la Justicia federal requisara materiales en oficinas situadas en Libertad 1240, una de las sedes operativas del grupo. Entre los materiales se encontró audio y texto de preguntas falsas y afirmaciones apócrifas dirigidas a los electores porteños y una base de datos personalizada.

8 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si la inmensa mayoría de los Diputados y Senadores nacionales y provinciales dejara de usar en sus autos particulares la chapa patente que les proveen el Congreso o la Legislatura, y circularan con la chapa original. se descubrirían muchísimos coimeros mas entre Policías y agentes de tránsito. Siempre nos quejamos de la corrupción e inclusive hemos llegado a internalizarla como algo normal. ¿Y como vamos a terminar con ella? Unicamente pescandolos "in fraganti" alguien con suficiente autoridad como para que no olviden.

qwert dijo...

ultimo momento:belen mosquera es un alias, en realidad se llamaria belen magneto

Fany dijo...

Eso es mentira y chicana, qwert. Lo que es verdad es que Durán Barba está procesado junto a su equipo por esa campaña sucia contra Filmus.

Daniel dijo...

A cuanto cotizaron el video, Qwert? A dólar turista o blue lo vendieron?

qwert dijo...

hoy me vino la boleta del inmobiliario pero no la voy a pagar porque yo me banqué la dictadura

barolo dijo...

Todos saben en tu barrio que sos parte de la dictadura, qwert.

barolo dijo...

Todos saben en tu barrio que sos parte de la dictadura, qwert.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo a la "santa" de la valija de Antonini, que se hizo botinera así como así, me parece que estamos ante un caso parecido gigante, en el video no se ve a la niña o me equivoco? si te quieren llevar tu auto y despues aparece con cualquier cosa adentro ¿qué hacés? Cabandié llamó para que lo ayudaran a liberarse en ese momento, pidió un correctivo, le exigían algo que no se puede exigir,lo filmaron , y el es el culpable? ¿estamos todos locos?