miércoles, 13 de noviembre de 2013

cuando todavía están en el aire las declaraciones elogiosas del asesor de macri a hitler

Clarín es uno de los diarios que cede menor visibilidad a los incidentes en la Catedral Metropolitana: publica dos párrafos al pie de la página 31, bajo el título “Un grupo ultraconservador intentó impedir un acto”.
En la cima de una sábana impar de Sociedad, La Nación subraya que Un grupo ultraconservador interrumpió un acto judeocristiano en la Catedral, y alerta sobre la “intolerancia” de quienes irrumpieron “rezando a los gritos y denunciando ‘una profanación de la casa de Dios’ porque se realizaba una ceremonia en recordación de la Noche de los Cristales Rotos”.
A diferencia de sus colegas Clarín y La Nación, los diarios Tiempo Argentino y Página/12 prefieren editar el asunto en su respectiva sección política.
Un grupo ultracatólico intentó impedir una ceremonia ecuménica”, así encabeza la página 5 Tiempo, y advierte que la “Catedral de Buenos Aires era el escenario para una ceremonia ecuménica por el 75 aniversario de La noche de los cristales rotos, considerada el inicio de la persecución y el exterminio de los judíos por parte del régimen nazi. Pero un grupo de conservadores ultracatólicos interrumpió la ceremonia, lo que generó el rechazo de los asistentes y el posterior repudio de la DAIA”.
Página alerta sobre La noche de los ultras en la Catedral, y detalla que, “Cuando el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, intentó comenzar la liturgia de conmemoración, de la participaban representantes de la comunidad judía y otras iglesias cristianas, unos 20 ultraconservadores se pusieron de pie y comenzaron a rezar a los gritos para impedir la ceremonia”.
(Recopilación del portal DsD).

14 comentarios:

ProfeSoy dijo...

que cara de psicópata tiene el gordito.....fanático a full...pero el mas terrible es el disfrazado de cura a la izquierda del gordo....es casualidad que surjan después de lo dicho por DURANGA BARBA????

Anónimo dijo...

El cura tiene todo el aspecto de un milis cristi, la hueste de monseñor Aguer. Kau

ram dijo...

Y el coloradito tiene la misma facha, el look, de reinhard heydrich, el SS de la "solución final". Bellísima gente, che....

uno dijo...

¿Cual sos vos qwert?.

uno dijo...

No hay dudas que la que padecimos fue una dictadura cívico militar eclesiástica.

susana i dijo...

esto se esta poniendo espeso, cristina volve pronto!!

qwert dijo...

no, uno, en ese momento yo estaba comprando dolares. La nueva consigna es: compre verdes y se va.
las reservas bajaron de los 33 mil paolitos, jajajajaja

Anónimo dijo...

qwert
te deseo, nada malo por supus, pero que te pase lo que nos paso en el 2001. No nos vamos a ir aunque nos quedemos con menos reservas, lo unico que vamos a dejar un buen arrepentimiento para los que nos han cipayeado como vos. Soy algo bruja y te auguro que vas a llorar en el futuro. Regina

Anónimo dijo...

Y no sabés qwert como la vas a pasar de bien cuando se vaya, y mas si bajan las reservas. Sos un vivo vos.

uno dijo...

¡No mientas rataqwert!...¡Vos sos el colorado!.

Anónimo dijo...

Cuanto había en el Central, cuando decían que un peso era igual a un dólar? Kau

Anónimo dijo...

Ruben: te estas dando cuenta de la bajeza, mediocridad, decadencia y hundimiento total del comportamiento, que deberia ser de un SER HUMANO ?
A vos te parece que sos el que lo provocas ?
O te parece que es producto 'tipico' de estado de animo de dependiente mental a demagogia-populismo !
Que te parece ? Que nivel !

raul dijo...

Ano de 19.51 ¿viniste así de fabrica o haces cursos? ¡Que pelotudo!

Vicky S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.