miércoles, 27 de noviembre de 2013

el papa francisco en los laberintos peronistas


La audiencia del martes con una delegación de la CGT que encabeza Antonio Caló duró alrededor de hora y media. El Papa Francisco estaba acompañado por el monseñor argentino Guillermo Karcher, de la secretaría de Estado.
Hasta ahora sólo trascendió que les pidió que trabajen por la unidad de los argentinos, que entiendan que este año tiene que salir campeón San Lorenzo y a algunos los mandó a rezar tres veces por día.
Mientras tanto, nuestros blogueros amigos como Musgrave sostiene "que Francisco lleva al peronismo a escala planetaria y Abel afirma que el Papa sigue bajando línea con su Exortación Apostólica EvangelII Gaudium.
Siempre haciendo todos los esfuerzos suficientes para confirmar que el peronismo no es sencillo de explicar ni por acá ni por allá.


1 comentario:

uno dijo...

El papa Francisco no le concedió audiencia a Ma$$a...¡No es una noticia chiquita, ni pasa por un olvido de un empleado! No! es una actitud que marca algo que parece que no solo la "prensa dominante" oculta....¡Muchos blogueros "del palo" también miran para otro lado.
Que el papa Francisco no le dé audiencia al tigrense es ¡Por algo!....¿porque será?.