viernes, 1 de noviembre de 2013

el plan fintech

¿Una puerta para el Grupo?.
Hasta el cansancio Martín Sabatella explicó que los plazos para presentar un nuevo plan de adecuación están vencidos, por lo que el Grupo Clarín no tiene ya esa posibilidad. Pero aclaró que lo que sí puede hacer es completar el que hizo su socio minoritario, Fintech, para que el AFSCA la analice.
En realidad se trata de una carta en la que dicha empresa, que sólo es socia en Cablevisión donde posee el 40%, mostró su predisposición a cumplir la ley y ofreció comprar la parte restante.
En su edición del miércoles, Ámbito Financiero relató quién es Fintech Advisoryun exfondo buitre, socio y enemigo del grupo Clarín en Cablevisión. Su dueño, el financista mexicano David Martínez, es la pata oficial más sólida del Gobierno dentro del grupo de medios. Tras el fallo de la Corte, un alto funcionario del Gobierno se comunicó para explicarle las implicancias políticas y económicas de la decisión del máximo tribunal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tambien..., Jose-fus ?
No tenes otra cosa para hablar, que lo que el gobierno demago-populo, te manda decir ?
Para tapar la 'cabalgante' inflacion, las pallazadas de la corte, la enorme derrota de domingo..., solo quieren hablar de una cosa !
Que NO tiene la mas minima importancia, para la pobre Republica, hundida y enterrada !
Hasta cuando, Jose-fus ?

qwert dijo...

muchachos, no conocen los plazos de la justicia argentina? vamos a estar todos muertos cuando clarin termine con todos los pleitos que va a iniciar en tribunales, a menem todavia lo estan juzgando por lo de rio tercero

Pedro de Nuñez dijo...

jajajaja, LTA. jajajja.

Anónimo dijo...

qwert es como los milicos: al pedo pero temprano.

Nardo. dijo...

qwertjjajjjjajajjaaaaqwertjajajajjjjajajjaaqwert.....