miércoles, 6 de noviembre de 2013

están hablando de ypf


En  Página dicen que el balance trimestral que YPF presentó ayer ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y, simultáneamente, en el mercado de Nueva York, evidencia la firmeza de la política de inversiones de la compañía, puesta en marcha a partir de su recuperación por el Estado nacional. Entre julio y septiembre la empresa concretó inversiones por 8028 millones de pesos (94,4 por ciento más que un año atrás),
Y por Ambito sostienen que reportó un alza interanual de un 87% en sus ganancias en el tercer trimestre, que totalizaron 1.414 millones de pesos.
Y el cronista.com analiza que la estrategia oficial de aplicar topes a los precios de los combustibles, como medida y generar mayores ingresos para financiar parte de su ambicioso plan quinquenal de u$s 37.000 millones, resultó eficiente.
Mientras las "amenazas de represalias" pronosticadas siguen sin sentirse.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: cuando es que te vas a convencer, que seguir haciendo apologia de demagogia, es..., por lo menos: una tremenda ridiculez ? No te queres dar cuenta, que el caudillismo que esta gobernando el Pais, desde..., 1800 y pico, solo causó la decadencia y caida vertiginosa para la mediocridad ?
Hoy, no hay un solo rubro, que puedas decir, que esta en mejoria !
A no ser..., la riqueza de los integrantes de la 'banda" !
Cambiando de tema: contanos algo de bidu ! O del narco ! De la inflacion, tenes algo a comentar ?
Y de moreno y sus farsas ?
Y...? De quien mas queres contarnos ?

qwert dijo...

entre todos pagamos los gastos de ypf que aumentó los combustibles el 26% en los ultimos tres meses, asi tambien yo tengo ganancias en el balance

trewq dijo...

Che qwert, calificas solo para comentar sobre el laburo de tu vieja y de tu hija en el prostíbulo, si te salís de eso pasas mucha vergüenza.