jueves, 21 de noviembre de 2013

la gente no quiere entender que estamos en crisis

Nos cuentan que en Tandil ya las reservas hoteleras y de cabañas para el próximo fin de semana largo superaron el 80 por ciento y sigue creciendo. 
Y se observa tanbién en los principales destinos turísticos del país que agotaron la capacidad de sus hoteles y se esperan 1,1 millones de turistas, lo que significa un crecimiento de 31,6 por ciento respecto al mismo fin de semana largo del 2012.
La gente es terca y se resiste a entender que estamos mal.


5 comentarios:

Daniel dijo...

Si, tenes razon, crisis no hay. A veces pienso que el que es pobre y vive en una villa, ta sea de la CABA, la republica peronista de La Matanza, o a la vera de la autopista La Plata es por que le gusta el paisaje, o no quiere trabajar.

Cuando la pobreza cruza generacioneshttp://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-233839-2013-11-18.html

Julia dijo...

Daniel, quienes habitan y construyen dos, tres o mas pisos , en los asentamientos, no parecen precisamente muy pobres, no serán de altos ingresos, pero no cualquiera implanta columnas y losas como las que se ven en Retiro, Ex-camino negro, Bajo Flores. Desde ya que existen familias que tienen necesidades insatisfechas, pero hay , creo, facetas, circunstancias, que mantienen a mucha gente sojuzgada, y no todo lo resuelve un gobierno así sea el mas capaz del momento.

Anónimo dijo...


En la CABA nos pasa algo parecido, Macri suspende horas, que son profesionales de salud ( que ya estaban en forma precaria por decisiòn de la administraciòn PRo) y son prestaciones que se van a dejar de cumplir (o sea los pacientes no van a poder recibir) y no logramos que nadie se dè cuenta.. El 28 hacemos una marcha
sin apoyo de los gremios fuertes y sin cobertura legal. Lola.

ProfeSoy dijo...

waw!!!! las justificaciones que ponen algunos ANO's es mortal!!!!jajajajaja

Anónimo dijo...

http://www.bancomundial.org/es/country/argentina/overview. Kau