domingo, 10 de noviembre de 2013

mejor ypf estatizada

YPF descubrió un nuevo yacimiento de petróleo convencional con 15 millones de barriles en uno de los campos operados por la compañía. Según ensayos realizados en diferentes profundidades, el caudal inicial de producción surgente sería de 535 barriles diarios de petróleo.
El modelo exploratorio y la productividad de petróleo en distintos niveles de reservorios permitirán continuar con la exploración de la cuenca Neuquina en la provincia de Mendoza.
El hallazgo se produjo en el bloque El Manzano, ubicado al suroeste de la provincia de Mendoza, en el pozo denominado Mirador del Valle x-1, que alcanzó una profundidad final de 1789 metros.
Este nuevo descubrimiento, sumado a otros recientemente realizados en los bloques de Vizcacheras y Chachahuen, es un hito de esta nueva gestión de YPF, ya que permitirá desarrollar un nuevo yacimiento, aumentar la producción de petróleo convencional, y generar mayor crecimiento y desarrollo para la provincia.
El gobierno argentino decidió en abril de 2012 nacionalizar el 51% de la compañía, filial en un 57,4% del grupo español Repsol.

7 comentarios:

qwert dijo...

bajará la nafta?

trewq dijo...

Che qwert ¿Tu vieja y tu hija siguen con la misma tarifa en el prostíbulo?; Estos son los temas para los que vos calificas, son justos para la capacidad de tu cabeza.

uno dijo...

Rataqwert....¿que pasó con el 8N? ¿se hace? ¿donde se reúnen? ¿cuantos calculas que se juntarán?..Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!

Nardo. dijo...

Pero seamos honestos y reconozcamos que Qwert está evolucinando. Hasta hace un año y pico se quejaba por las colas en las estaciones de servicio por el faltante de combustible que le amargaban la vida. PArece que desde abril del 2012 ha cambiado.

qwert dijo...

trewq, ya te dije que mi vieja y mi hermana te hacen precio, pregunta por ellas se llaman cristina y florencia.
uno, me hiciste acordar del 8N del 2012, cuando empezo la caida de los kk
nardo, con el precio de hoy es logico que nadie tenga plata para llenar el tanque, es logico que empiece a alcanzar, capitalismo puro

Nardo. dijo...

¿Nadie tiene plata, qwert?. No solo que ya no hay colas (casualemnte desde hace una año y medio, casualmente) sino que ha aumentado el consumo y la cantdiad de vehículos circulantes.

trewq dijo...

Che qwert, conmigo tu vieja y tu hija se sienten tan bien atendidas, que no solo no me cobran sino que me hacen regalos,che!.