viernes, 22 de noviembre de 2013

andanzas de facundo en los los estados unidos

¿Democracia sindical?. ¿El modelo camioneros que su padre controla hace tres décadas?. ¿O su propio gremio de los trabajadores de peaje, gremio del cual nunca fue empleado?.
Y además:
Anunció que conformará un bloque alejado del FPV junto al canillita Omar Plaini, quien logró la reelección tras el acuerdo electoral entre el moyanismo y Francisco de Narváez, terminando en el conocido fracaso político electoral.
Facundo recordó que ya venía votando en contra de las iniciativas del oficialismo, pero aclaró que no se había ido hasta ahora porque "quería que lo echaran".
Todo desde la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. ¿Qué condimento le falta?.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Descalificó a la ley de ART llamándola "Ley de Mendiguren"... En realidad se pasó al massismo, pero seria demasiado blanquearlo tanto con De Mendiguren formando parte de ese bloque...

uno dijo...

Pido las disculpas por no ser tema del post!....Don Sentis: El papa Francisco le echó flit al tigrense Massa...¡No le dió audiencia. ¿por que será?...

Ignacio dijo...

¿El bloque del Colo Colombiano? No existe ese bloque...ni pelotas tiene para decir estoy con Massa...!!! Pensar que este muchacho se la pasaba parafraseando al bebe Cooke...!! Que diría John William de este yosapa?

Anónimo dijo...

Que devuelva la banca, Kau

pame dijo...

andamos de traicion en traicion compañero jose, que se le va a hacer ! los mediocres son asi, sino preguntele a insaurralde.

Anónimo dijo...

titular del sindicato de Peajeros