sábado, 30 de noviembre de 2013

qué alegría qué alegría, olé, olé, olá...



Fotos que distribuyó prensa municipal de Lomas de Zamora. Vemos que en el acto, junto a Martín Insaurralde y su novia Jésica Cirio, estuvieron Mariana Antoniale, Florencia de la V, Pamela David y Daniel Vila, Daniel Scioli y Karina Rabolini.
Este tipo de fotos siempre me hace ruido. Desde el glamour de los 90. No se.





9 comentarios:

hector dijo...

Jose: Me pareces que mas que el fin de la "Etapa religiosa" como dice Gerardo Fernandez, en el FpV esta comenzand su etapa de Alvearizacion.- Designacion de Capitanich, Retroceso en la reforma al codigo civil, designacion de un cura en el SEDRONAR etc.-

Anónimo dijo...

La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. Este refran viene cono anillo al dedo, a MI lo elegio la presidenta. Creo que no deberiamos escracharlo ni siquiera internamente, el solo se encarga de eso.
En cuanto a Gerardo Fernandez, como lo menciona Hector, me parece que el compañero esta medio enojado porque hace tiempo no lo invitan a 678. Lo estoy leyendo en su blog y no me quisiera equivocar porque lo aprecio y lo respeto a Gerardo, pero no me gustaria otro Lucas Carrasco.
Elisa

Anónimo dijo...

Elisa, te entiendo bien y hay que respetar la verticalidad? Paso alguna vez que la militancia no estuviera para nada con el rumbo que decidia la conduccion? Me parece que si, no?

Anónimo dijo...

Anonimo de 15.12. No estoy hablando de verticalidad, cuando digo que a MI lo eligio la presidenta, digo que fue una equivocación, como lo fue tambien poner como cabeza de lista en capital a Cabandie.
Tengo muchas criticas para hacer, lo que digo que no debería sorprendernos por el comportamiento del candidato electo, Quien lo conocia? si por supuesto los vecinos de Lomas y quien mas?
Me parece que si alguien le tiene que pasar factura, si corresponde, es Cristina, pero creo que no vale la pena
Compañeros, tendremos dos años muy dificiles y no esta bien gastar energias y discusión dondo no lo vale
Abrazo
Elisa

profemarcos dijo...

Luego de MI Seguridad, MI Asignación, etc. ¿El nuevo cartel dirá "MI Pelotudo"?

qwert dijo...

MI garrocha, jajaja, señales de fin de ciclo

Pedro de Nuñez dijo...

te acordás qwert cuando en el 2009 hablabas de fin de ciclo? jajja.

Anónimo dijo...

Qué sacada de careta! El show de los gatos? Nada que ver con la despedida de G. Moreno, no? Aunque como diría el Dr House, todos mienten, algunos por lo menos guardan alguna forma por respeto. En fin el tiempo dirá qué novedades, no me extrañaría verlo junto a su ex contrincante, levantando la mano al unísono.

Anónimo dijo...

Empezaron las internas Jose. Espero que te encuentren del lado correcto, mira que en el peronismo no hay lugar para los perdedores. Bossio y Valeria fueron.