martes, 19 de noviembre de 2013

todos los ministros de cfk de ayer y de hoy


INFOnews realizó un repaso con las caras de todos los ministros que integraron los dos gobiernos de la Presidenta. Buena panorámica.

6 comentarios:

uno dijo...

Brillante gestión la de Guillermo Moreno....¡Gracias!

qwert dijo...

chauuu, chauuu,chauuu,chauuu!!!!

Anónimo dijo...

chau chau adios

Alcides Acevedo dijo...

Terrible, el Armagedón acaba de empezar, ya sonaron las trompetas... es hora de buscar trabajo decente para más de un cyber-k.

Ricardo P. Natalucci dijo...

Felicito a Guillermo Moreno y a su equipo de asesores y colaboradores por el importante rol que han tenido en la difícil tarea de democratizar, cumpliendo la orden de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, la canasta del IPC del INDEC y la muestra de comercios, y lo felicito también por haber logrado en estos siete años evitar la hiperinflación y desestabilización que permanentemente estuvieron intentando provocar como represalia aquellos que introdujeron antes, durante décadas, intencionalmente y subrepticiamente en las canastas y en la muestra de comercios de los IPC de Argentina y de todo el mundo, el sesgo plutocrático.

Queda esperar que el nuevo ministro de economía Axel Kicillof tenga la grandeza y la honestidad intelectual de reconocer el error de haberse dejado llevar en algún momento por informaciones erróneas y haberse sumado a las críticas a la intervención al INDEC, y que se informe sobre la verdad documentada de los hechos, para que se corrijan los errores pero no se pierdan los avances logrados en estos años hacia la democratización y la transparencia de las estadísticas.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI: 8.464.942
Ex supervisor de campo del INDEC 1980-1981
Ex supervisor de metodología y fórmulas de cálculo de IPC del INDEC 1982-1985
Ex asesor de la Secretaría de Planificación de Presidencia de la Nación 1986-1991
Estudioso del problema mundial del sesgo plutocrático estadístico.
Email: ricardonatalucci@indec.com.ar

susana i dijo...

que mal me cayo la ida de moreno del gobierno, un militante de ley, como pocos, fiel a nestor y cristina, moreno te vamos a extrañar.