martes, 24 de diciembre de 2013

2013: el año que cristina le ganó al papa francisco, a lanata y al grupo clarín

Con un total de 349 votos la presidenta encabezó por cuarto año consecutivo en listado. Jorge Bergoglio que el año pasado ocupó el puesto 49, este año, convertido en el máximo responsable de la iglesia católica logró 335 votos y saltó al puesto 2. En el tercer lugar volvió a quedar el periodista Jorge Lanata con 240 votos.
En el listado de los diez primeros lo completan: el Grupo Clarín (195), Sergio Massa (170); Marcelo Tinelli (146); Mauricio Macri (139); Lionel Messi (137); Juan Domingo Perón (91) y Jorge Capitanich (87).
El listado completo de Giacobbe se puede ver acá.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Inmaginemos una votacion, entre los integrantes de 'cosa nostra' !
Tendriamos lugar a dudar, de que no ganaria otro, que no sea 'el padrino' ?
No podeses olvidar (por mas fanatismo que respires), que bajo regimenes de demagogia-populismo (como el que lamentablemente vive hoy, la pobre republica), la Democracia, es la primera a ser estuprada y la Justicia, la que debe ser aniquilada.
Para el caudillo (en este caso caudilla), la dictadura que le encanta practicar, es plenamente justificada, en nombre de la eleccion haber sido ganada !
José Ruben: deberias preocuparte un poco mas con el futuro: tus nietos, por ejemplo; porque la Historia te muestra, que donde hay caudillos, demagogia-populismo, hay dictaduras solapadas y consecuentemente, altisimo nivelo de corrupcion e inflacion !
Dando como unico resultado, degeneracion del tejido social ! Este breve descripcion, no la estas viendo ocurrir en la pobre Republica ???
Entonces, le debemos pedir a Papa Noel, que te traiga, solo para vos, una bolsa llena de..., HONESTIDAD INTELECTUAL !
Porque el fanatismo, te arruinó !
No te preocupes si hace calor o frio ! Preocupate con tu estado !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo que escribe desde Brasil: la rentabilidad del campo de la familia en Tandil te permite vivier bien en San Pablo?

arielmerlo93 dijo...


pregunta:si es un listado de las personas mas influyentes de argentina
porque esta grupo clarin en el 4 lugar?

@alfradori dijo...


Lo toman como ente jurídico, y de hecho es un actor demasiado importante como formador de opinión pública. También figuran el Diario La Nación, la Iglesia, la CSJN o Cáritas, por ejemplo

Mariano T. dijo...

2013 es el año en que Francisco gano una elección, y Cristina la perdió

Bonazo dijo...

Marianote, tenés mala leche o mala información o ambas. CFK fue en la suma de todos los distritos la primera minoría y por eso pudo mantener la mayoría en ambas cámaras legislativas. El FR sólo ganó en Bs As. Lo mismo le pasó a Macri o a Binner que pudieron ganar sólo en sus distritos.

raul dijo...

El del tractorcito ¿Saben a que se dedica en realidad?; Mientras tanto sigan creyendo que es "Chacarero".

Mariano T. dijo...

74 a 26 y Chau re re

Bonazo dijo...

¿74 a 26?. Estás flojo marianote de matemáticas y lleno de prejuicios antiperonsitas. Feliz Navidad en esta década y vienen dos años más y luego vienen.....

uno dijo...

¡Que pobre fantoche es mariano t!....Le nombrás el IAPI...y reacciona como Drácula cuando le mostraban un crucifijo.
¡Dejá de evadir sojero pseudo oligarcón! lo único que te dejan hacer los "verdaderos " oligarcas (que vos envidias tanto), es que te ocupes del papel secundario de "vocero"....¡Dejá de evadir tramposo!