viernes, 20 de diciembre de 2013

abucheos

Fue pasadas las 21 horas cuando se hicieron presentes unos diez militantes macristas junto con otra decena de hombres no identificados. Se acercaron al corte que medio centenar de vecinos del barrio Parque Chacabuco llevaban a cabo en la intersección de Av. Cobo Del Barco Centenera y Av. Asamblea.
El intento de buscar politizar y desvirtuar la protesta que los vecinos llevaban a cabo, prendiendo fuego diferentes artefactos y basura del lugar, así como agitando consignas en contra del Gobierno Nacional, específicamente dirigidas a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, generó la reacción de los vecinos que allí se apostaban con el único objetivo de reclamar a las empresas distribuidoras de energía el retorno del suministro.
Fueron abucheados hasta que replegaron sus carteles del PRO.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Hay que entender a la derecha, ya estamos transitando el ultimo tramo de diciembre y el estashido que tanto anhelan no llega. Y mire que lo han intentado todo, pero la mayoría del pueblo sigue con su rutina normal a pesar del agite que promueven esos HDP

uno dijo...

Totalmente cierto el comentario anterior....no mueven el amperímetro.

Anónimo dijo...

Yo vi como puteaban a cristina en la plata en medio de las inundaciones.
Ese dia donde estabas josecito?

gina dijo...

El oportunismo berreta de los chicos rubios del PRO no tiene límite. Son una verguenza para la política. No es la primera vez que lo hacen.