jueves, 26 de diciembre de 2013

brutal ataque a periodista que investiga casos de corrupción del gobierno

Un rostro hinchado e irreconocible, ensangrentado, fractura nasal, conmoción cerebral y numerosas hematomas. Así quedó.
Pero en Ucrania.
El martes por la noche, el coche de la periodista de investigación proeuropea fue bloqueado en la afueras de Kiev por otro vehículo del que salieron dos individuos y empezaron a romper los vidrios.
Chornoból ha realizado informes sobre varios miembros del gobierno ucraniano y sobre la corrupción entre los altos cargos en la Administración del presidente Víktor Yanukóvich.
Libertad de prensa ausente, y está claro que en Ucrania los periodistas tienen realmente miedo de preguntar. Allá, en estos tiempos, es razonable.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero..., cuando la k dijo que a ella la debian temer 'solo'un poquito...;
quando algunos periodistas o simples ciudadanos, hicieron alguna critica, y la AFIP los fue a visitar prontamente...; podrias decir, que la dictadura, al ser 'poco' amenazada - mostrada, o simplemente 'tapada'..., es menos dictadura ?
Te das cuenta, que como Ciudadanos de respeto, no podemos decir, o justificar 'medias verdades', o simple 'relato' ? ?
Ciudadano es el 'dueño' de la Republica; Valores son los caminos y gobierno DEBE ser el fidelisimo y obediente gerente, a SERVICIO DEL CIUDADANO ! No es verdad ?

Alcides Acevedo dijo...

Kirchneristas karaduras... el tipo es "PRO-europeo"... ellos quieren ingresar al paraíso neoliberal liderado por Alemania...

Como yo lo veo más de un peronacho se hubiera sumado con gusto a la golpiza.

Fany dijo...

jajjajaj, bién Sentís. Cómo se desacomodan rápidamente el Caradura Alcides y tontín Anónimo, en su afán de demostrar que la única dictadura es la K Argentina.

Nardo. dijo...

Los dos primeros entraron como por un tubo. jajajjaa.

Anónimo dijo...

En argentina no se recurre a la violencia. Simplemente suspenden a los fiscales que investigan.

uno dijo...

El mismo que dice ser acepedo, después quiere arreglarla como anónimo....¡Y volvés a escribir una paparruchada más tontín!....Tampoco es así!.....¡Sos un nabo!...Ja!Ja!Ja!

Anónimo dijo...

El argumento de la visita de la AFIP es tan ridiculo. En montones de paises te visitan o no los organismos que te cobran los impuestos, en la mayoria tenes que adjuntar una declaracion jurada y no te joden. Eso si, no falsees nada porque se te viene el huracan encima. No como aca, que viven como el emir de Qatar y se cuelgan de la luz y pagan como si viveran en una choza. No jodan mas con eso, se deschavan solos, que problemas tendria alguien con la AFIP A MENOS QUE ESTUVIERA HACIENDO ALGO ILEGAL? No se olviden quee todos los que los escuchan o leen no son chupacirios culorrotos de Santa Fe y Callao.

Anónimo dijo...

Foto inapropiada y desagradabble para publicar me recuerda la revista Asi y cronica TV. Totalmente innecesaria.
Me preocupa lo que sucede en Ucrania, pero el pais esta por explotar por las temperaturas, falta de energia y FALTA DE REACCION Y ACCION DEL GOBIERNO ante esta emergencia

Vanesa dijo...

Anónimo Opositor de las 20.55: esto es en realidad represión a periodistas que todos los días nos bombadean en nuestro país sobre la supuesta falta de libertad de expresión. Es bueno que se sepa para los "arriesgados" comunicadores argentinos puedan comparar.