jueves, 26 de diciembre de 2013

cuando aparece kunkel y cristina dice que no

Carlos Kunkel no suele decir cosas al azar. Normalmente se le reconce que tiene especial cercanía y autorización para instalar información que necesita el riñón K. Así fué el primero en señalar antes del 2007 que sería Cristina y no Néstor quiere se presentaría como candidata a presidenta.
En pleno clima caluroso de estas fiestas navideñas volvió a opinar. Anticipó que la presidenta Cristina Kirchner en 2015 "va a ser candidata" a algo y aunque evitó definir a qué cargo se presentará la primer mandataria cuando termine su segundo y último mandato en la Casa Rosada, vaticinó que va a seguir "haciendo política".
Por su parte, Cristina  negó hoy de manera rotunda que vaya a ser candidata a algún cargo electivo en 2015:
"No hay ninguna posibilidad de 'Cristina 2015' para ningún cargo electivo, lo que sucede es que Carlos me quiere mucho", afirmó la Presidenta.
Nosotros insistimos. Tomemos nota, señores.

2 comentarios:

hector dijo...


Lo de Kunkel es para que tome nota la gilada. ¿La única Peronista con votos propios después de 2015 se iba aquedar en Calafate tejiendo calcetines?. Hay muchos que sueñan con que en 2015 se termina el kirchnerismo, pero se la van a tener que seguir fumando desde el parlamento, (es como la expectativa del salto con garrocha que tenia massita) por lo menos hasta 2019, después vemos.-

Anónimo dijo...

La verdad es que necesita fueros porque despues que se vaya va a tener tantos juicios truchos o justos, que va a tener que alquilar una pieza en Tribunales.