lunes, 2 de diciembre de 2013

en la uia estaban hablando de economía y apareció axel: dejen el jarabe rancio del neoliberalismo

Para La Nación: "reclamó el 'acompañamiento' del sector; la UIA exigió 'políticas de largo plazo'".
"Cargó contra los 'opinadores del viento de cola'", según Perfil, que entendió que el funcionario "contraatacó al pedir que se viera la 'capacidad y determinación del piloto', en referencia a los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, cuyas gestiones destacó".
Para Minutouno, el ministro aseguró que "el modelo 'no es el de hambrear a los trabajadores'", dato que Infonews amplió al sentenciar que "sostuvo que la Argentina hizo un balance de los últimos diez años y remarcó que 'la década ganada' consiste en 'el proceso simultáneo de crecimiento e inclusión social'" y Telam destacó al focalizar que "aseguró así que este modelo es diferente al 'concepto neoliberal de los 90 que afirmaba que primero había que crecer para después distribuir'".
Página: "'Hay que dejar manuales que proponen el jarabe rancio del neoliberalismo'", mientras El Cronista la matizó conque "'no existen modelos económicos sin tensiones'".


7 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

En la UIA estaban hablando de economía, hasta que apareció el ignorante de Kachilof... y se empezaron a escuchar boludeces.

Dramático, estamos gobernados por imbéciles con nulos conocimientos técnicos, ya sabemos lo que nos espera.

trewq dijo...

Che acidez al pedo¡que manera de escribir boludeces la tuya!¡Estas muy nervioso,Eh!¿que te pasa?¿Te dejó tu novio?¡No importa, ya vas a conseguir otro chongo.

qwert dijo...

y a moreno le confirmaron el procesamiento, quien le va a llevar los cigarrillos?

qwert dijo...

ah! y hoy tuvieron que vender 120 palitos mas. estan nervioshoss??

GUI dijo...

si el napia llegara a ir en cana somos miles los que le llevaremos cigarillos. Muchos mas de los que van a ir a tu entierro, tontito.

trewq dijo...

¡Sos el mismo! sos el mismo troll ¡Que pobre pelotudo che! acidez al pedo,qwert, a veces ponés anónimo ¡Andá a cagar boludito! ¡No engrupís a nadie! ¡Que pobre persona sos! Chau 8 40.

Anónimo dijo...

Con un Acides Acevedo y un qwert te compras un Luis Majul y te dan vuelto.
Diego