sábado, 21 de diciembre de 2013

lanata y victor hugo en ezeiza

Los dos tenían que viajar al exterior. Jorge Lanata se iba a Nueva York por anunciadas cuestiones de salud. Victor Hugo Morales se iba a Brasil a pasar unos días de vacaciones y de paso transmitir su programa desde allá. Los dos partían de Ezeiza el lunes pasado.
Victor Hugo viajaba por Fly Emirates y Lanata por American Airlines. Los dos salían a la noche. Los testigos que los vieron en el aeropuerto, aseguran que se cruzaron por los pasillo de Ezeiza y que ni se miraron.
Cuentan los testigos circunstanciales que fue Lanata quién desvió raudamente el paso para evitar una mayor cercania cuando visualizó a Víctor Hugo.

15 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Gorilas criticando a VHM por no viajar en Aerolíneas Argentinas en 3,2,1....

Gorila Extremo dijo...

Victor Hugo no viajando por AA, jajajaj.

Horacio. dijo...

Siempre se dijo que Lanata es un cagón.

Anónimo dijo...

Cual es la 'revista' mas chismosa ?
Ya no es la mas... !

Anónimo dijo...

Que interesante !
Y que mas ?

Anónimo dijo...

Y el final ?
Como fue ?

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 10.31, 10.36 y 10.37 que escribe desde Brasil: Estoy esperand tu comentario por el instituto Gallup.

qwert dijo...

que noticia interesante, casi tanto como el crecimiento del deficit fiscal, la inflacion, el desastre energetico etc. me hace acordar a cristina jugando con el peluche y simon. muchachos, estan en otra galaxia

Mabel de Avellaneda dijo...

Ahhh qwert: vos pensabas que la vida y los gobiernos pasan sin problemas?. Siempre los vas a tener. Lo importante que exista un estado no ausente como el ahora que se cargo de todos hasta de lo que generaron uds. como ser el pago de la deuda externa.

Bonazo dijo...

Lo que me divierte es imaginarme la cara de irritación de qwert y alcides y otros similares durante 12 años (hasta el 2015) diciendo las mismas burradss y falsos pronósticos como si fuera un gobierno pasajero. Doce años!!!!!!!, y veremos....

pipo dijo...

lanata es cagon nunca se va a atrever a decirle en la cara nada a nadie, solo si lo proteje un canal puede mentir tanto y agrandarse como lo hace .

uno dijo...

Los metafísicos a menudo explican, que el odio suele estar presente en las mentes de personas que padecen lo que conocemos como cancer. Para los acevedo qwert anónimos y otros odiadores más, tendría que ser un llamado de atención.

Anónimo dijo...

1. Lanata no viajó por razones de salud sino para mantener una reunión secreta, lejos del país, con Lilita. Los testigos circunstanciales no la vieron a Lilita porque ella viajó debajo de un ala del avión (por miedo a que la encuentre Aníbal o la AFIP).
2. Víctor Hugo viajó a Brasil para negociar entradas gratarolas a todos los partidos del Mundial para sus amigos K.
3. Ninguno viajó por Aerolíneas Argentinas porque AA está quebrada, fundida, destruída por la pésima gestión de la Cámpora, y lo único que le queda en stock son unos aeroplanos de la 1º Guerra Mundial, conseguidos en una liquidación por cambio de firma. En buen estado, eso sí.

4. La culpa de todo la tiene Cristina.

Saludos.
Esther

Anónimo dijo...

Que noticion che. Espero el informe detallado en 6-7-8

trewq dijo...

Che qwert ¿ya calculaste cuanta plata va a hacer tu hija este verano en los firulos de punta? ¿como siempre le vas a sacar la mitad?
Hablá de lo que dominás!.