viernes, 27 de diciembre de 2013

las miserias de fontevecchia

No sólo está estancado sino que ha sufrido en estos últimos años un importante retrocesos en sus ventas semanales. El bisemanario Pérfil hoy no supera los 34 mil ejemplares. Por su parte, la revista Noticias tiene una tirada semanal de sólo 40 mil ejemplares en una Argentina de más de 40 millones de habitantes. De ambos medios Jorge Fontevecchia es el propietario responsable.
Eso es todo. Miserias en un país con libertad de prensa y opinión plenas..

6 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

¿Y también que quiere?, si es una revista de mierda.

Anónimo dijo...

Ruben,Ruben: los amantes de las virtudes de la Ciudadania, entre los que debemos contarte, nos focamos en lo que es mas importante; que en este caso, es la falta de energia, la seguridad..., como problemas inmediatos; y el flagelo de la inflacion, como problemazo de ayer, hoy y siempre ! Dedicarte a revistas, a diarios..., es puro chisme ! Del punbto de vista de la responsabilidad que tenemos como Ciudadanos, NO es eso, lo que nos debe focar ! Y no es eso, lo que nos hará sentir orgullo por lo que hicimos !
Debemos concientizarnos cada dia, que lo que hay que combatir en la Republica, es la falta de SENTIDO COMUN !
Significa, el sentido que une, para que sean Ciudadanos, los que realizan. Y no contrincantes !

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Lo que sobra en nuestra república es sentido común anónimo, lo que hace falta es sentido inteligente. Justamente, desde mi punto de vista, es necesario que éste último reemplace al primero de manera taxativa dentro de la política.

titi dijo...

y si publica una foto de maria laura santillan peteando?

ah... no se le para, cierto

Cruel adonorem dijo...

sentis, de onda, tipo sentido común la onda, en general, todas las ediciones en papel de diarios, revistas y etcéteras pasan por un retroceso.

son muchísimas las razones. entre ellas, Internet.por ejemplo, si me interesa un libro, ingreso a project gutenber y lo bajo. gratis.

hay de todo en este lugar. lógicamente, los últimos títulos lanzados al mercado por todas las editoriales ,jamas.


pero se puede disfrutar del Ulises de James Joyce y millones de cosas más.

en parte me parece interesante esto: ¨Anónimo Anónimo dijo...
Ruben,Ruben: los amantes de las virtudes de la Ciudadania, entre los que debemos contarte, nos focamos en lo que es mas importante; que en este caso, es la falta de energia, como problemas inmediatos; y el flagelo de la inflacion, como problemazo de ayer, hoy y siempre ! Dedicarte a revistas, a diarios..., es puro chisme ! ¨

y esto ¨Gustavo Marcelo Sala dijo...
Lo que sobra en nuestra república es sentido común anónimo, lo que hace falta es sentido inteligente. Justamente, desde mi punto de vista, es necesario que éste último reemplace al primero de manera taxativa dentro de la política.¨

o sea...

josé rubén sentís dijo...

Raul, si seguís con cierta regularidad el blog verás que está contemplado el avance de internet en la ocupación de espacios de lectura.Pero el msje en esta post es otro.