domingo, 29 de diciembre de 2013

para leer el último domingo del año y con este calor

1) Lo que viene. Encuestadores pensando en un año preelectoral. El fin de año con tensión no puede hacer olvidar que la Presidenta tiene imagen positiva del 50 por ciento y sigue sin haber figuras que compitan con ella. El margen de maniobra, lo que puede calmar las aguas y el período para mostrar gestión.
2) El progresismo seducido. La revolución de Francisco sedujo a intelectuales y a políticos de izquierda. Algunos hasta lo comparan con el Che Guevara.
3) Los números y el 2014. Economistas analizan el escenario y, si bien identifican "dificultades", creen que el nuevo Gabinete ya fijó el rumbo adecuado para obtener divisas, contener los precios, fomentar la inversión privada y reestablecer el flujo de fondos internacionales.

6 comentarios:

jfc dijo...

El punto 2 indica que ya no quedan ni intelectuales ni políticos de izquierda, es la famosa generción ni-ni.

jfc dijo...

Muy explicativo, sencillito y clarito, para leer, http://huincanoalineados.blogspot.com.ar/

Eduardo Filgueira Lima dijo...

espectcular!!! este artículo ha recompuesto mis esperanzas,.. Jajajaja !!! Yo estaba deprimido pero luego de leerlo voy a pasar un año Feliz (tal como les deseo a todos!!)

profemarcos dijo...

Que lo escriba PERFIL es de esperarse, pero que aquí se levante esa ¿noticia?

Anónimo dijo...

De que Francisco hablan? Ese que ninguneaban, despreciaban y acusaban de estar con los genocidas y el dia que se hizo papa salieron corriendo a besarle el anillo y el culo?

Nardo. dijo...

Del mismo que uds, anónimo de las 13.52, cuando leen algo del Papa los pone incómodos por sus propuestas...