jueves, 5 de diciembre de 2013

silbidos y de espalda

Vestida de rosa claro, ya entrada la sesión, Elisa Carrió bajaba las escaleras y una catarata de abucheos se abalanzó sobre el recinto, mientras la cívica simulaba una entrada triunfal y saludaba con la mano a su alrededor. La silbatina se multiplicó al momento de la jura, pero cuando parecía que ningún diputado podía superarla, Julio Cobos se convirtió en el hombre más abucheado de la jornada. Tanto, que hubo que esperar varios minutos hasta que se hiciera silencio.
En sintonía con esos abucheos, los diputados del Frente para la Victoria giraron sus bancas y le dieron la espalda a Cobos cuando prestó juramento. Sólo el presidente de la cámara, Julián Domínguez, permaneció impávido observando al mendocino. Cuando terminó, algunos legisladores se animaron también a gritarle “traidor”.

5 comentarios:

qwert dijo...

mientras cristina juega con simon y el peluchito, coqui tiene que hacer el ajuste y la monada se pone cachonda

Bonazo dijo...

En el 2015 el kirchnerismo cumplirá 12 años de gestión con aval popular. Inédito en la historia argentina. Y todos los qwert cumplirán también 12 años de escribir los mismos pronósticos fallidos y las idioteces diarias.

trewq dijo...

Che qwert, ya te decidiste? Vas a terminar la primaria?

uno dijo...

Aplaudo la actitud de los diputados del FPV....Nunca menos.

pame dijo...

a la pitonisa le gritaron g orila y ella bailaba chocha en su locura .