martes, 22 de enero de 2013

macri ansioso por mostrar su equipo presidencial para derrotar a kirchnerismo



cri...cri cri cri cri cri cri...cri cri cri cri cri cri cri cri cri...cri cri cri cri cri cri cri cri...cri cri cri cri cri cri...cri cri cri...


gente que piensa mal

Vinculan en afiches pegados en distintos puntos del país al publicista Lanata, vocero de los intereses del decadente grupo Clarín, como financiado también por los gobiernos de la zona metropolitina.
Hay que darle tiempo. Ya desarrollará su sentido crítico también en administracioanes como el porteño, bonaerense, cordobés y santafecino.
Solo es una cuestión de pesos para tener protección mediática.

castelli, maradona y messi

La mejor cobertura de la gira de Cristina la hizo sin duda Página 12.
En el brindis final observaron que las comitivas se dirigieron al Centro Internacional de Convenciones, en donde se ofreció un almuerzo de honor. En el salón principal se dispuso una mesa central, en la que los presidentes y dos de sus funcionarios –en el caso de CFK, fueron el canciller Héctor Timerman y el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro– se sentaron mirando a un escenario. Detrás, ocho mesas con ocho asientos alojaron al resto de las comitivas. Las mesas llevaban nombre de flores, lo que servía para saber la ubicación de cada uno de los invitados. Por la Argentina estuvieron, entre otros, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; de Exterior, Beatriz Paglieri; el embajador argentino, Alberto Kaminker; el subsecretario de Desarrollo e Inversiones, Carlos Bianco, y María del Carmen Alarcón.
En el brindis, Cristina resaltó las palabras de Tan Sang, quien destacó la obra y lucha del general San Martín, y por sobre todo el reconocimiento que hizo de Juan José Castelli como el orador de la Revolución de Mayo. “Es un dato que nunca, en mis intervenciones internacionales, alguien había mencionado”, señaló la jefa de Estado. Tan Sang se refirió a Diego Maradona y Lionel Messi, entre las figuras destacables de la Argentina, junto con el tango y el vino. “Cuando venga a la Argentina, además del vino, del tango y del fútbol, se va a encontrar con un país realmente de avanzada en materia de biotecnología, ciencia y tecnología, de software, industria alimentaria, agricultura y en farmacología”, dijo CFK.