jueves, 31 de enero de 2013

¿cómo hubiera titulado la nación hace 200 años?

rajoy complicado

Extracto publicado con la contabilidad secreta del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.
Las cuentas dejan al descubierto los pagos realizados que apuntan a la supuesta financiación ilegal del partido.
En esos extractos que publica el diario El Pais figuran las donaciones que empresas realizaron al partido y las salidas en forma de pagos periódicos a miembros de la cúpula del PP, la derecha española.
Entre los nombres que figuran en las anotaciones manuscritas aparece nada menos que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy que recibió, según dichos documentos, pagos por valor de 25.200 euros anuales durante once años.
El nombre de Rajoy empieza a figurar en 1997 y aparece hasta 2008. Existen pagos semestrales de 2,1 millones de pesetas y trimestrales 1,05 millones de pesetas. A partir de 2002 se convierten en los equivalentes 12.600 euros semestrales y 6.300 trimestrales.

candidato a diputado


El humor es una de las formas que tenemos para decir lo que pensamos. Ya Macri, el máximo referente del sector, había querido ser jocoso y proponía tirar a Néstor Kirchner de un tren en marcha.
Es el verdadero rostro del PRO que desnuda el discurso hipócrita de la oposición del diálogo y el consenso. 
Lo llamativo es que esta corriente de pensamiento cuente en algún sector de la sociedad con adhesiones acríticas y votos que los posicionan en algunos espacios públicos.
Y el peor chiste es que Del Sel va a ser candidato a diputado nacional por Santa Fe en este año.