sábado, 22 de junio de 2013

la lista de por acá


Al frente, Pablo Bossio, actual Presidente de Ramón Santamarina y será secundado por Rogelio Iparraguirre, titular de la ANSES local y Corina Alexander, ex concejal y referente del peronismo tandilense. En un clima ordenado como hacía mucho tiempo no se vivía en el peronismo local, el Frente para la Victoria cerró su armado electoral de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre.
La lista completa la podés ver por acá. 


cuatro al frente confirmados

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, mientras que la actual titular del bloque de diputados oficialista, Juliana Di Tullio, lo secundará en la nómina.
Así lo confirmaron oficialmente a Télam fuentes partidarias, poco antes de dar a conocer la lista de los 35 candidatos del oficialismo de cara a las PASO del 11 de agosto.
En la Ciudad de Buenos Aires, el senador Daniel Filmus buscará su reelección, mientras que el legislador porteño Juan Cabandié encabezarán la lista de candidatos a diputados nacionales.

lecturas a la mañana de lo que viene esta noche

Para La Nación, Daniel Scioli y Sergio Massa volvieron a conversar ayer, un día antes del cierre de las listas para las próximas elecciones legislativas. Fue un encuentro en Villa La Ñata o un diálogo telefónico, según las fuentes que se consultaran.
Para Infonews las negociaciones por las candidaturas tuvieron tres protagonistas: Cristina Fernández, Sergio Massa y Daniel Scioli.
"Va a ser la noche más larga del año", sintetizó ayer el vocero que atendía los teléfonos en nombre de uno de los principales candidatos para la provincia de Buenos Aires. El actor que quedó más relegado fue el diputado Francisco De Narváez.
Para Página el Frente para la Victoria tiene en buena medida asegurado ser la fuerza que en las primarias conseguirá mayor cantidad de votos a nivel nacional, ya que es la única inscripta con la misma denominación en todos los distritos del país, a excepción de La Pampa. Esto anticipa un incremento de su bloque de diputados, ya que se renuevan las bancas de la floja elección que hizo el oficialismo en 2009, producto del desgastante conflicto que mantuvo entonces con las patronales agropecuarias.