jueves, 27 de junio de 2013

el que está perdiendo es el señor medio coloradito

¿Quién pierde más con la jugada del Frente Renovador, el FpV o la lista de De Narváez, o el Frente Progresita Cívico y Social?.
"Considero que con esta jugada todos pierden. En primer lugar la lista de Francisco de Narváez, ya que es quien más votos pierde. Una gran parte del electorado denarvaísta ve con buenos ojos la irrupción de Massa y probablemente se acerque hacia ese espacio. En segundo lugar, también siente el embate el Frente Progresista Cívico y Social, aunque en menor medida que De Narváez".
(La Tecla.info consultó al analista Carlos Germano, titular de Germano y Asociados, sobre el escenario electoral).
Alica, alicate.

este sábado a la cancha

Se barajaban tres posibilidades: un anuncio formal para dirigentes en la quinta de Olivos, algo más amplio en el Teatro Argentino de La Plata –escenario habitual de lanzamientos del kirchnerismo– o un evento más grande en Argentinos Juniors. 
La última opción fue entonces la que prevaleció durante la reunión que mantuvieron el martes en la Casa Rosada el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el gobernador Daniel Scioli y los principales candidatos en provincia y ciudad de Buenos Aires, Martín Insaurralde, Daniel Filmus y Juan Cabandié. El acto será el sábado por la tarde y participarán también los miembros del gabinete, gobernadores e intendentes, a los que se les cursaría la invitación.

“hola, silvia, ¿cómo estás?"

"Te envío la presente respuesta a tu pedido del mes pasado, cuando me dijiste lo que había pasado en la Escuela pública Nº 1216 Nicolás Avellaneda, a donde va tu nena de 6 años. Hoy el Ministerio de Educación me acaba de confirmar que ya la escuela cuenta con un aula móvil de netbooks (te adjunto fotos) que suplantan a las ‘computadoras sumamente viejas, como me contabas en tu comunicación. También me informan que estamos en contacto con el Ministerio de Educación de la provincia, para ver si necesitan ayuda técnica para utilizar las nuevas compu. Me gustaría saber cómo se llama tu nena y que envíes una foto. De la nena, claro. Y tuya también. Gracias. Un fuerte abrazo.”
(Texto de la carta enviada por Cristina a Silvia Daniela Di Marco, quien había solicitado computadoras para una escuela de Luján de Cuyo, Mendoza.)

dudosas son tus fuentes no las mías

Con bombos y platillos, Clarín desplegó ayer en su título insignia la "embestida" de la AFIP contra el titular del alto tribunal, Ricardo Lorenzetti
La Nación se sumó a través de Joaquín Morales Solá y El Cronista hizo lo mismo por intermedio de su director periodístico, Fernando González. Los tres se aferraron a "fuentes judiciales" que revelaron la confesión que Lorenzetti le habría hecho a sus colegas supremos. Lo curioso es que Clarín cuestiona hoy a la agencia Télam porque emitió un cable que cita a "fuentes de la AFIP" que desmintieron los trascendidos.
Es decir que le resulta "extraño" que no haya habido una "desmentida oficial". ¿Habría que aplicar entonces ese mismo criterio en torno a la supuesta "presión" contra Lorenzetti que surgió ayer también a la luz de fuentes no identificables?.
(Del portal DsD).