martes, 23 de julio de 2013

dos encuestas bonaerenses

Según el director de Poliarquía, Fabián Perechodnik, al revelar los últimos números que maneja su consultora, el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde, acortó la diferencia que las primeras encuestas conocidas tras el cierre de listas le llevaba Sergio Massa. Y de esos 11 puntos iniciales en favor del intendente de Tigre, en una semana la distancia se recortó a entre 7 y 8 puntos porcentuales y se estaría revirtiendo esa diferencia inicial.
La otra encuesta que se está dando a conocer proviene de los cuarteles de Francisco De Narváez en los cuales reconocen que su lista se ubica en tercer lugar con el 20 por ciento y que "hay casi un empate entre el oficialismo (Insaurralde) 32 por ciento y la lista de Massa con el 30", sostuvieron.
En cuarto lugar se ubican Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín en todas las mediciones.

hablando de un estado activo

Por ejemplo.
Gustavo Weiss, titular de la Cámara de la Construcción ayer en Tecnópolis, sostuvo que la industria crecerá 5 por ciento en 2013 gracias al impulso de la obra pública.
Reconoció que el repunte de la rama de la construcción en 2013 se asoció al incremento de la edificación del Estado
El sector había registrado un retroceso de 5 por ciento interanual en 2012 y a diferencia de ese flojo desempeño, la industria acumuló en los primeros cinco meses de este año una expansión de casi 3 por ciento respecto del mismo período del año anterior.
Resulta que Cristina instruyó para que el presupuesto de vivienda social se duplicara este año, pasando de 5 a 10 mil millones de pesos.
Decisiones y prioridades.

time le pone cuernos al papa

La revista norteamericana le dedicó la portada a Francisco. Lo describe como "El papa del pueblo" pero el diseño de la tapa tiene un problema: la "M" le hace "cuernitos" al pontífice, lo que generó indignación entre los fieles y la expresaron en las redes sociales. Dicen que la publicación hace que el jefe de la Iglesia parezca Satanás.
La portada aparecerá solo en la edición de Europa, Asia y Sudamérica, ya que en la estadounidense saldrá una fotografía de la camiseta que vestía el afroamericano Trayvon Martin el día que murió cuando recibió, el año pasado, los disparos del ex vigilante George Zimmerman.