sábado, 27 de julio de 2013

encuestas: no llegan a tigre buenas noticias

Según el diario Perfil es la primera vez que Massa no recibe buenas nuevas a través de los sondeos.
El periodista Ezequiel Spillman se concentra en cinco que hablan de una ventaja más pequeña:
- Para la consultora Latam Research Group, sostiene, la diferencia entre Massa (34,2%) e Insaurralde (27,8%) es de 6,4%. Y ubica a Francisco De Narváez tercero, “a más de diez puntos”. Pero se “sorprende” porque el candidato del FpV sacaría 3,4% de ventaja en el Conurbano, según el estudio.
- Isonomía Consultores, “que trabaja con la oposición”, maneja un valor similiar: Insaurralde (27%) se acerca a Massa (34%), mientras De Narváez (16%) disputa el tercer lugar con Margarita Stolbizer (14%).
- Según la consultora “cercana al kirchnerismo” EQUIS, propiedad de Artemio López, Insaurralde “tendrá un piso del 35%” y crecerá “a medida que baje el desconocimiento”.
- Ricardo Rouvier coincidió con su colega ya que espera que la diferencia entre Massa e Insaurralde no supera lo anunciado los primeros días de presentación de listas.
- Carlos Fara identificó que manejaba una diferencia de 12 puntos a favor del tigrense, pero que se está achicando a medida que el votante kirchnerista conoce a su candidato.

tremendo zurdazo

¿De puntín?. ¿Con los famosos tres dedos?. ¿Con el empeine?.
Al lanzar la edición 2013 de los Juegos Nacionales Evita e inaugurar el nuevo estadio de Deportivo Morón, Cristina resaltó: “Jamás hemos tomado una decisión contraria a los intereses del pueblo”.
Le pega con las convicciones, nomás.